Circuito en Denia
Página 12 de 149 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1487
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tottsss... yo tambien soy de denia, fui a correr un domingo hace ya tiempo con un hobao gpx4 rojo pero no he vuelto debido a un grave accidente con el cochecito, ya lo tengo arreglado y estoy a la espera de que no llueva para poder volver, a por cierto le pedi la hoja de subscripcion a luis pero me temo que tendre que pedir otra porque no se donde se ha metido... bueno que me ha hecho mucha gracia que haya un post en rc de DENIA je bueno ... Habore si hi ha sort i este diumenge no plou ....

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me voy a comprar un submarino kago en la pu... lluvia [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para wiltor1990, me alegro de que entres en el foro, con las referencias que das no logro saber quien eres, y no estaria de mas que digeras tu nombre, detodos modos si que me suena haber visto un hobao por alli, pero no caigo, me alegro de que ya lo tengas reparado y a ver si no llueve y nos vemos el domingo
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para jmlopez, so mari...co....es, si os vais a valencia cuando colocamos los chinos?, a ver si me he pasado todo la semana construyendolos para luego no ponerlos [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye jose ya era hora tio. A que neu a valencia ? . A comprar un motor mes potent ?.Entoces este diumentge inaugurem la pista en xinos? pera que no retalleu?. XD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenin que aclarir cuan quedem, si disabte o diumentge i aquina hora

AVISO: -Se escribirá con claridad y únicamente en castellano.
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y nadie sabe de circuito en denia para TT y para truggy? pq yo de asfalto no tengo nada compis. y paso muchos fines de semana en denia en casa de la parienta..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poned fotos actuales del circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para calibra 3. en pedregure estan haciendo uno de puta madre. esta muy cerca de denia. si miras en el foro te explica donde esta. de todas formas si no te aclaras pasate el domingo por el circuito de denia y te explico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascual, no hay problema con la maquina puedo conseguir las que hagan falta, cuando os viene bien quedar?. jose y yo vamos el sabado por la mañana a valencia pero por la tarde no problem.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Página 12 de 149 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed