Circuito en Denia
Página 120 de 149 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1487
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbokyo si quieres probar mi serpent solo tienes que decirlo,yo lo voy a poner a la venta por un precio muy pero que muy economico,asi que si queires probar que tal va un serpent te pasas por daimus y te lo dejo sin ningun problema,le dije a bujier que vendiera el suyo y se quedase el mio que ya lo tengo enseñado y dominado,je,pero no quiere
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeee, aver, la razon de elegir xray, aparte de que va de pm, es que en denia y hay 4 y ante un apuro de repuestos tendra mas facilidad de encontrarlos. dudo mucho que ninguno de nosotros le saque mas de un 70% de sus posibilidades a ningun chasis y le achacamos problemas de puesta apunto a nuestros errores de pilotaje. por ejemplo yo mismo el sabado iba de culo hasta que javi me dijo que le quitara giro desde la emisora y esto mejoro el comportamiento del coche un 100x100. lo que es una ventaja tambien es un inconveniente ya que al final todos iremos con el mismo coche. pos eso, elije el que mas te guste ya que para gusto estan los colores. un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, este domingo ambientazo en el circuito, yo y calibra. por lo menos nos lo pasamos en grande con los piques aunque se echa de menos a la gente. pos na esperemos que calibra no mejore mucho porque si no me comere los mocos anoser que la carrera sea de resistencia y se quede sin ruedas . un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo erais dos? no me lo creo!!! pakua o kyo es verdad?
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bugier.. eramos los dos pringadillos de turno.. que en vez de llevar touring parecia que llevasemos TT's, porque no veas tu la de ostias que nos pegabamos entre nosotros.. si es que parece ser que nos sacas de la tierra y seguimos igual de cerriles, aquello parecian los coches de coche de la feria..

Eso si, como no solucione el JODIDO problema del tren trasero no se yo que voy a hacer, pq gasto ruedas traseras que es una solemne barbaridad, mientras gregorio llevaba las ruedas del sabado de daimuz, yo tuve que gastar 2 juegos de traseras porque me las como...

A parte de bajar silicona atras, que llevo 60.000, tendre que ver alguna que otra cosilla porque sino el touring este es mi ruina..

CONSEJOS????
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    60.000 atras??? menuda barbaridad, llevas casi un eje rigido nen...

2 pares de ruedas es mucha rueda, no se los depositos q os meteriais pero por lo que dices llevabas durezas 37 o 35. en ese cto se corre con 40 o 42

veo que mcgori te da caña y te quita consejos
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que es correr solo eran 2 ,yo estaba haciendo de mecanico, despues vino Toni, pero bueno parece que hacia demasiado frio, de el que no sabemos nada es de Pakua, no creo que tambien se le aya quemado el coche no?. XD
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a los consejos creo que teneis razon, al final me tendre que comprar un X-GAY ya que en esto de las correas soy novato y necesitare ayuda para poner el coche apunto. Gracia Packo por el ofrecimiento pero creo que voy ha hacer caso a esta gente. Un saludo.
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bugier.. de 35 , 37 en dureza nada de nada compi...

42 bien plantadas que llevo!! y me las fundo a pares, que desde el principio gregorio me dijo que llevase eso pero ni aun asi.. ahora acabo de poner 30.000 detras... y ahora bajare de delante de 100.000 a 80.000, que os parece.?
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tio, yo voy a probar 30.000 y 100.000 que me dijo javi, estoy a la espera de los piños del dif trasero, el domingo me los fundi aunque era una muerte anunciada ya que estaban bastante mal. un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Página 120 de 149 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed