Circuito en Denia
Página 127 de 149 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unos picaos quema ruedas, muy bueno el ambiente de esta mañana, una caña.
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de quema ruedas , creo que va por mi.. :D:D:D

Hoy he disfrutado como un autentico enano... por fin creo que he podido rodar de tu a tu con vosotros.. ahora solo falta saber esquivar ya a el zumbao ese de pedreguer que iba con el coche volando y repartiendo leña, y ya perfect.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves como no es tan dificil eso del touring
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya habeis hecho la lista para el Papa noel?
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeep, buen finde, si señor. turbo, la lista es larga, no se si lo traeran todo. al comentario de loco calibra como no soy de pedreguer no me siento aludido y en cuanto a los toques pascu a mi me dio dos veces osea que pedrique con el ejemplo . por cierto mucho toque y mucho pique pero jose el 1º siempre aver si los top os espavilais, (y en los top no entra calibra que recorta mas que un sastre . ala pos
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mcgori
    yeeep, buen finde, si señor. turbo, la lista es larga, no se si lo traeran todo. al comentario de loco calibra como no soy de pedreguer no me siento aludido y en cuanto a los toques pascu a mi me dio dos veces osea que pedrique con el ejemplo . por cierto mucho toque y mucho pique pero jose el 1º siempre aver si los top os espavilais, (y en los top no entra calibra que recorta mas que un sastre . ala pos
    envidia cochina..... "pedreguero".... que siempre acabas el ultimo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al sagrero renegao residente en pedregue, tu no te quedaste atras repartiendo que digamos, sin embargo a mi me dieron y tuve que parar para colocar bien el coche, yo al menos no accidente a nadie, queda claro eeeehhh SAGRERO RENEGAO
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo recortaba alguna que otra curva pq no podia trazar bien las curvas.. que conste... despues con ruedas nuevas,iba primero hasta que pare a poner la maderita que arranque ... y despues era la mosca cojonera de jose... "invidioso" que un novato te meta caña.. mare mare.

PD:Dedicate a los playmobil, que asi no haras daño a nadie con tu conduccion temeraria(Pedreguero)

Bueno compis.. Felices fiestas a todos, y que os lo paseis muy bien con la familia.
    Y que el señor Noel os traiga muchos motores, "escapes" y repuestos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay que ver que caña mete ese "pedreguero", aunque sigo sin saber quien es. de todas formas sigo diciendo que el domingo me lo pase en grande y aun mas cuando se notaba la falta de entrenamiento de alguno que aludiendo a los golpes se arrastraba por la cola del peloton. calibra ya tengo la solucion a tu problema en las trazadas, dedicate al slot que ahi si que no te sales. feliz navidad y que el papa noel se equivoque de direccion y me traiga vuestros regalos a mi. ala pos. XD
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bon nadal a tots y pocos gripages de motor.
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Página 127 de 149 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed