Circuito en Denia
Página 137 de 149 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores esta mañana raamos dos es lamentable

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores esta mañana raamos dos es lamentable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la magia de este hobby se esta perdiendo en denia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pacua el coche de pm ole ole es posible en un futuro

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo con los xispas, a la larga mas rentables e igual o mas divertidos que el de gasofa, y ademas ecoñogicos jajaj....., a mi no sera por falta de ganas, sino por salud
    PD: Que ese futuro no sea muy lejano :D
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pakua
    No, madein yo, incluso los soportes que sujentan el metacrilato con clips, tambien madein yo,
    Bugier, te gusta el aspecto que tiene el coche?, hay una diferencia de 60g de este al otro modelo, para mi nada, veremos a ver como se comporta, he estado viendo el 007, y se parece mucho a este, tu como lo ves
    Como sabes el mio es la version 008 pero quien me lo vendio le gustaba mucho mas el comportamiento de la 007 por eso tenia el chasis completo para convertirlo, cuando probaste el mio estaba 007.

lo del metrakilato no lo he visto nunca, es para las lipo supongo y su dificil encaje sin apretarlas.
    El aspecto como te dirira.... fabuloso diria yo, han cambiado los aluminios de azules o plata a naranja, muy valenciano , el carbono parece algo anaranjado tambien no?
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gregorio y yo nos hemos pasado, esta mañana pero al final nos hemos ido a pedreguer porque no habia ni nadie, Luis ha pasado con los de la cruz roja y me ha pitado, un saludo nen.. que me has dejado a cuadros.

je.

A ver si el proximo finde que venga lo hacemos bien y quedamos , pero prontito, nada de amanecer a las 11h. vale? que no sera por ganas de pique..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pakua
    Animo con los xispas, a la larga mas rentables :D
    perdon me habia quedado en la pagina de atras y no habia visto esta.

Pakua discrepo de la rentabilidad, chasis mas caro, y desde la aparicion de coches ultra-mega-superaligerados rompen mas que nunca y el repuesto con materiales de la nasa es caro, con cargadore de lipos UFFF y (descargadores de bolsillos), las lipos y sus mimos, los brussles y sus problemas de rodamientos, y el escandalo de variadores sensored. No hablemos de lo que vale un coche de ruedas de goma, mejor mete espuma q sale mas rentable.!!!!! €scandal€ra qu€ t€ cagas!!!!!!
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yep, como ha dicho calibra estabamos alli a las 10:00 pero en vista de que no habia nadie mas hemos decidido ir a pedreguer a probar cosas de cara al proximo finde. un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo pensando que a la larga son mas baratos, es como todo, hay que saberlo llevar, y lo de los variadores, es invertir una vez, y punto, sin embargo, cuantos buenos motores nuevos de gasolina ves tu por menos de 200€, y en caso de encontrar alguno, cuanto duran, cuanto duran los rodamientos de un motor de gasolina, y sin mencionar que cuando se joden, las birutas pueden estropear el bloque motor, y en vez de tener que gastarte 30€ en unos rodamientos nuevos, son 300€ en un motor nuevo, y lo del cargador, es una unica inversion, y punto, a demas no solo vale para las lipo, si no para la emisora, y demas baterias, y por ultimo, por supuesto que pienso gastar espumas, ya que el menor peso del coche, significa menor gasto de neumaticos, ademas, a dia de hoy, un buen chasis de gasolina vale lo mismo que uno electrico, por no hablar ya del consuno de combustible y lo que se llega a amortizar una buena bateria, como todo, se necesita un cuidado, pero creo es menor el del electrico que el de gasolina, hablo desde mi propia experiencia.
    Yo tengo mirado el novak GTB aqui en España y sale por 175€, que sumados a los 75€ que vale un buen motor, te sale el conjunto por 250€, que conjunto de motor y escape de competicion de gasolina encuentras hoy dia nuevo por ese precio, asi me podria pasar toda la mañana, y no terminaria.
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Página 137 de 149 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed