Circuito en Denia
Página 138 de 149 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 1487
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por el rollo de antes
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto te recuerdo que el chasis de mi version es de 3,5mm de espesor, extra duro, mas gordo que uno de aluminio de serie de un gasolina que es de 3mm, las torretas de la suspension son de 3mm y etc.... etc...
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je pakua, puede que a la larga sea asi y mas barato... mmmm no se, se que la inversion inicial de 0 con una emisora buena, cargador, un par de lipos o 3 , ruedas 3 o 4 coches, el servo, la carroceria, conjunto propulsor, y alugun q otro recambio o cambio relaciones de piñoneria, no bajas de 1500 .., el gas inicial es mas barato incluso llevando un 50% mas de servos , mesa, chispo, metanol... y las ruedas 16 euros el coche ( la mitad que los xispas aunque coincido con tigo que duran mas por su menor peso)
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito denia

hola soy nuevo aqui!!vengo de barcelona y tengo un inferno gt me gustaria que me dijeseis donde puedo encontrar recambio cerca de la zona de denia,e ido al centro comercial a un tal p...y no tienen nada y encima el dependiente se parece al scrich de salvados por la campana y no se entera de naday tambien quiero ir a un circuto a practicar por donde esta??haver si alguien me puede contestar!!!gracias por todo,vivo en beniarbeig!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cougar777, por lo que mencionas, tienes un tt, y si es asi, hay un circuito en pedreguer de tierra, y por desgracia aqui todo se compra fuera, valencia y alicante, e icluso fuera de españa, por otro lado te recomiendo que edites tu mensage, ya que las normas del foro dicen que no se pueden mencionar tiendas, o seras amonestado, te recomiendo que las leas, y hay un foro sobre el circuito de pedreguer, ahi te daran mas informacion, ya que nuestro circuito es de pista

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo pensando que es el mismo gasto, porque si los dos compran el mismo cargador, la misma emisora, el mismo servo, las mismas ruedas, la misma carroceria, un motor y variador igual a uno de gasolina con su escape, pues demomento llevas el mismo gasto, ahora bien, si compras dos lipos, a 60€ cada una, pues el electrico ya es mas caro, pero con lo que llevamos comprado el gasolina no funciona y el elctrico si, por la sencilla razon que al gasolina todavia te falta, el xispo, la mesa de arranque, una bateria para la mesa de arranque, otro servo para el gas, una bateria de receptor, que bien puede ser una lipo, y por supuesto 5l de gasolina, a y minimo dos bugias,en ese momento llevas la misma inversion, con la diferencia que al cabo de un mes el electrico sigue funcionando igual, y al gasolina ya te tienes que gastar como minimo 50€ mas en gasilina, y no quiero seguir porque me enrrollo demasiado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale perdon otra vez por el rollo, se me olvidaba, el pvp de los repuestos es similar, con la salvedad de que el electrico lleva menos mecanica( frenos , embrague etc...)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok lo leere!

hola pakua!es un tt pero d pista ferrari inferno,donde esta el circuito en denia!no conozco muxo ke esta,cerca d dnd ponen el mercado?y ke dias esta abierto para ir a practicar,porke el finde habra muxa genteahi ke pagar?tambien tengo un tt 1/10 d circuito el inferno es 1/8 y bastante recambio!lo siento x lo dl po...!pero vaya inutiles!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No acabo de entender tu ultimo mensage, sobre todo lo de los coches, yo tengo dos un tt 1/10 electrico y otro 1/10 touring, electrico tambien, podrias aclarar cual es de tt y cual no y de que escala, gracias, y el circuito esta al lado del cementerio, en la zona deportiva que hay al lado, solemos ir los domingos por la mañana, pregunta por Luis, o por Jose, ellos te informaran

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ferrari inferno touring tt 1/8 y uno 1/10 touring los dos gasolina!!ok haver si nos vemos!!si lo encuetro!!y entre semana esta abierto?
    inferno gt1/8TT kyohso1/10

Página 138 de 149 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed