Circuito en Denia
Página 148 de 149 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 1487
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alteano, como tienes el tema del coche
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sacheta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeee pasku haber cuando te dejas ver por pedreguer con tu electrico,un compañero del curro tiene uno para sus hijos y quiere pasarse por el circuito,haber si coincidis y si cuando vayas,avisa y le pego un toke
    SIN EQUIPO POR EL MOMENTO!!
    Si no te gustan mis opiniones......que te den!!!!!!!!
    EL nitronoseque pal que lo quiera!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal va el circuito¿? esta mañana eh estado en torrequemada con mi sworfosh y luego me eh pasao y eh visto el circuito, ¿aun vais a rodar? por que lo eh visto abandonado, eh pasao por que la puesta tenia un bran agujero.

Un saludo y espero veros un dia por ahi.
    coche rc 1/10 smartech sworfish intentando hacerlo hibrido ( motor electrico y el de gaolina )
    ''Hay señor... dame paciencia, por que si me das fuerzas le pego una ostia que lo mato''

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia, cuanto tiempo sin postear en este foro, el circuito esta como esta por varias razones, 1º la escasez de socios, 2º el nulo apoyo del ayuntamiento y 3º hicieron obras en la zona y hemos estado mas de seis meses sin poder entrar, ademas no lo he visto, pero creo que con las obras lo han destrozado, yo si que ire algun dia para ver como esta, pero no se cuando
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Caselles
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, hace 3 dias pase por el circuito ya que mi madre trabaja por esa zona y ahy varias cosas a tratar:
    1- La puerta principal esta cerrada con candado
    2- Esta algo desgastado, pero se puede rodar perfectamente...
    3- Solo abren para hacer practicar de las autoescuelas...
    Un saludo!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que esperar a que terminen las obras para que vuelvan a abrir la puerta, si no me equivoco a finales de este mes ya deberia estar claro

Miembro Senior Avatar de Caselles
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el sitio lo cerraron devido a la actividad "ilegal" sobre gente latino americana ivan alli y hacian cosas que no devian y lo cerraron
    solo abren para hacer las practicas de la autoescuela... el lunes que viene sobre las 16:00 ire alli haver que tal esta la cosa si alguien va me avise
    Saludos.
    Carson Porche 1/10 on-road electrico
    Smartech Swordfish 1/10 off-road nitro
    ^^

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Caselles Ver Mensaje
    Hola, el sitio lo cerraron devido a la actividad "ilegal" sobre gente latino americana ivan alli y hacian cosas que no devian y lo cerraron
    solo abren para hacer las practicas de la autoescuela... el lunes que viene sobre las 16:00 ire alli haver que tal esta la cosa si alguien va me avise
    Saludos.
    Estas confundido, se cerro por la reforma de las pistas de futbol sala que han hecho nuevas, y segun la normativa vigente, esta proibido el acceso a la obra por personal no autorizado, y ahi es donde entran las autoescuelas, que les han autorizado el acceso para que sigan practicando alli, ya que ahora hay que hacer examen en circuito cerrado y abierto, veras lo que tardan en volver esa gentuza cuando vean que habren otra vez. Las obras terminan este mes, lo se porque yo he partizipado en ellas y aun no esta terminado 100%.

A esas horas la gente trabaja, pero ya veras como esta peor de lo que nos hubiera gustado, ya que se han cargado la unica curva rapida del circuito
    Última edición por Pakua; 17/11/2010 a las 20:04

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me voy a acercar en un rato, con mi sworfish xDDD le bajare un poco pa que corra mas, lo que tengo miedo es que me quiten el coche :S pero espero que no
    coche rc 1/10 smartech sworfish intentando hacerlo hibrido ( motor electrico y el de gaolina )
    ''Hay señor... dame paciencia, por que si me das fuerzas le pego una ostia que lo mato''

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo por que piensas que te van a quitar el coche, no veo los motivos por los que piensas asi, yo he ido montones de veces y nunca me ha pasado nada

Página 148 de 149 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed