Circuito en Denia
Página 15 de 149 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1487
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el fondo nos queremos mucho, pero muy en el fondo
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para colgar imagenes en el foro se utiliza esta web: www.imageshack.us es un hosting gratuito donde podeis subir imagenes y poner un link directo para que se vea en el foro, creo que hay un manual en el foro que lo explica con detenimiento aunque es muy facil simplemente vais a la pagina y le dais a EXAMINAR , buscais la foto , le dais a HOSTING y copiais la direccion que os da para los foros y la pegais aqui..

Bueno hoy cuando he acavado de trabajar a la una i media me he pasado por el circuito para ver si alfinal habiais puesto los cinchos e visto que habeis tapado las esquinas con esparragos de piscina esta muy bien y veo que esta currado jaja pero weno aunque jode creo que no va a durar muxo y no sera por las ostias de los coches sino por la gente o gentuza que se acercan a ver el circuito i hacen de las sullas.. como por ejemplo grafitear el banco mas cercano a la pista.. etc... y nada mas lejos el jueves estuve alli provando el coche y cuando llegue me encontre un grupo de xavales que tendrian uno o dos años menos que yo (yo tengo 17 años) y bueno estaban jugando con las bicis y claro me imagino que si ven los cinchos seguramente iran a por ellos... bueno enfin esta muy bien pero espermos que no nos jodan... bueno haber si mañana hace buen tiempo y me puedo acercar haber si ruedo un poko el koxe que aun esta en semirodaje jajaj enga un saludo a todos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperemos que la jente lo respete un poco, porque aunque pascu hoy no ha hecho nada los demas hemos currado un monton. un saludo

por cierto a todos los novatillos por si no os habiais dado cuenta he subido un escalon, ja ja ja....
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que has subido un escalon, posteando tonterias como las que posteas no me estraña nada, ademas este ranquin a mi me preocupa poco, si las interferencias lo permiten mañana te voy a demostrar cual es el ranking que vale
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!
    yo soy de denia ace cosa de 7 años empeze con este fenomenal hobby e tenido bastantes coches y tal pero siempre jugando, hace cossa d 3 años empeze a adejarmelo un poco xq no tenia tiempo no conocia a nade d por la zona y m aburri.
    en la actualidad tengo 3 coches medio guardaos. un raptor 1/8 , un minizilla y un alpha 3.
    tube otros coches q ace tiempo creo q puse en esta web para vender tales como: v-ones2, v-one-R, v-oneRRR, algun tt 1/8 y 1/10.
    creo q conozco a "buguier" creo q una vez m comenteo q tenia un EK-4 el pedazo monster con motor d elicoptero XDDD y tambien creo q conozco a renderman q tiene una tienda d informatica en denia,

bueno saludos
    kyosho Pure Ten Alpha3

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la explicacion de lo de las fotos, si ha salido bien podreis ver mi maquina
    un saludo para wiltor1990, ya ire colgando fotos de la pista

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy xulo en nt1, Pakua , eres tu el que tenia un kyosho rr con un motor axe?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para bugier, por la decripcion que da gta, ya se quien es renderman, es un chico que como bien ha dicho gta tenia una tienda de informatica, que ha tenido que cerrar, el tenia un tundertiger de correas, no se el modelo exacto, y era socio del club en su primera etapa, actualmente lo a dejado todo para dedicarse a la bici de montaña, creo se llamaba Rafa.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos GTA, si tienes algun turing 1/10, lo podrias poner a punto y pasarte algun domingo por alli y veras que las cosas han cambiado bastante, yo hace un año tambien estube a punto de dejarlo todo porque nos quedamos sin sitio donde rodar y habia mal hambiente, pero desde que el ayuntamiento nos dio permiso para pintar la nueva pista volvio la ilusion y se nota,animate a ver si nos vemos pronto

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es jmlopez, aun lo tiene y creo que lo quiere vender

Página 15 de 149 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed