Circuito en Denia
Página 17 de 149 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1487
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no hay podium?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del presidente de la plataforma "pascual eres mas gafe que un gato negro" a pascu. pascual te tienes que dar cuenta, se preveia un finde de p.m. todas las previsiones eran de sol, hasta que pascual saco su xray. a partir de esto ala otra vez nubes y a llover. por favor, en bien de la aficion, vete a dar vueltas con el barco y vende ya el puto xray (te doy 200€ por el bien de todos claro). ala pos un saludo de buen rollo, pero vendelo ya. ja ja ja ....
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento no tenemos podium pero ya tenemos localizado uno, esperaremos a la noche para ir a por el.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el de la envidia cochina mcgori, chincha rabiña que aunque poco yo si he podido rodar este fin de semana, por cierto he visto un submarino baratito por si te interesa (we a living in yelow submarin, yelow submarin) ja ja ja y otra vez ja ja ja , yo esque me parto
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto mira la maquina que voy a usar para ganar a tu trasto de XGAY la semana que viene

Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A partir de 20.000e me lo pensaria, que no te vas a librar de mi tan facilmente, no seras tu el gato negro?, porque yo ayer no tuve ningun problema para rodar, y en cambio hoy que eras tu el que estaba ansioso por rodar mira el resultado ( JA JA JA JA JA.......)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascu, no se quien te habra dicho que no hemos rodado, pero si lo hemos hecho hasta que la lluvia ha dicho fin. a unos nos ha pillado rodando y a juanma cargando baterias!!!!!!!!!!!!!!! el chaval es la leche. por cierto hay que definir la palabra carrera porque algun lanmborgini por ahi que no se entera. una carrera no termina cuando en que va primero rompe, mas que rapido hay que ser ragular ja ja ja....... un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay que ver Mcgori menos mal que se me a roto el diferencial trasero porque sino no se la de vueltas que le hubiera pegado mi RR a tu X-Gay como dice Pakua.
    Yo se que tenia a un X-Gay detras y en dos vueltas mi rr ya le habia recortado toda la vuelta y por sino fuera poco le a dado tiempo hasta adelantarlo "Mejor dicho de arrancarle las pegatinas".

XD XD XD
    :D :D :D

Un Saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EL COCHE QUE ERA DE JOSE

[img]http://picasaweb.google.com/jali.luis/CLUBRCDENIA/photo#5209638076997190354

ESTE COCHE YA NO PERTENECE A JOSE- CREO QUE ESTE PROXIMO SABADO ALGUIEN VA A CARGAR EN VALENCIA

AVISO: por favor usa el icono que pone "editar", sale en todos los mensajes, para añadir o moficar y no poner un mensaje tras otro cuando no es necesario.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para afteca el x-gay no correra pero porlomenos terminamos las vueltas no como otros que dan dos vueltas y se cargan el diferencial

Página 17 de 149 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed