Circuito en Denia
Página 19 de 149 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para turbokyo el coche estaba inpecable lo unico que faltaba poner y limpiar es el motor ademas por la pasta que tea costado es para que lo limpies tu

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para turbokyo yo desmonto los coches para limpiarlos no como otros que le pasan la toallita

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A este paso estoy preparando los setups para mojado por que sino creo que no va a ver manera de rodar, mcgori me a dicho que esta ansioso por que llege el domingo y eso significa que va a llover, asi que ale a por ruedas de agua
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jmlopez, ante las previsiones de lluvia te podrias enrrollar, y con ese paston que has sacado por una tartana como la que has vendido, regalarte unas ruedas de mojado para todos los socios del club XD
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para pakua no voy a regalarte unas ruedas voy a regalarte un paraguas no para que ruedes tu para que me lo aguantes tu para que ruede yo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mcgori, Mcgori...???

Alguien a visto a Mcgori.

Quizas estara buscando las pegatinas que le arranco mi RR a su X-Gay en el circuito.

Mcgori vuelve no hace falta que las busques que te mojaras que ya las recoji yo y se las puse al RR.

Mcgori.......................???????????????????

XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para afteca ya as arreglado el diferencial porque sino te lo arreglo yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mcgori las pegatinas las recojere yo el domingo y si tengo tiempo que lo tendre recojere las de afteca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para turbokyo de dos cohes que as fabricado uno porque desde que modificastes el coche con chasi de competicio cambio de alumino ese coche no va cara el viento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para pakua al ritmo que va el tiempo en vez de correr con coche el domingo navegaremos con los veleros

Página 19 de 149 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed