Circuito en Denia
Página 21 de 149 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para pakua tendra razon mcgori que tendremos que enviarte a mauritaña por que no para de llover y si enviamos tambien a mcgori por que creo que tambien es gafe

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañeros de denia, si que os oimos por aqui, lo que ocurre es que a mi en concreto me es imposible quedar con tiempo de antelacion, pues yo soy de dicho y hecho, ojala pudiera disponer de tiempo y poder acercarme a denia, almusafes, etc, etc, pero por el momento me es imposible, de todas maneras por lo que a mi respecta gracias por la invitacion, tenemos por aqui a un par de colegillas que si que es posible que pudieran pasar algun dia, ya los conoceis, el señor bujier y el señor packo, pues para mi en concreto seria mejor que quedaramos algun dia en daimus. Un saludo y que disfruteis el circuito.
    www.saforrc.es

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no necesito ningun podio para demostraros como se conduce, ademas no se de quien a partido la idea del podio porque el domingo yo no estaba asi que pienso que es cosa vuestra el de tener un podio para ganar
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo de mauritania, por favor que sea para dos, niños gratis y todo incluido, cuando tengais los billetes me llamais, aunque yo preferiria la seiseles que alli tambien tien falta de agua, ya que me vais a pagar un viagecito que sea a un sitio chulo :D
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ismagan, es una pena que no puedas venir, porque ya tenemos los chinos y a buen seguro que lo ibamos a pasar bien, a ver si te animas y sacas tiempo que no estamos tan lejos, 40min en coche, un saludo :8

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para jmlopez, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, a ver si vamos usando el foro para cuestiones algo mas serias, que un poquito de cachondeo vale, pero esque esto es un no parar, ya os vale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    España va ganando[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose acuardate de mí eh. umf lo digo por lo de Valencia
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pakua los xinos se habran desecho por el agua?
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo menos quedará el corcho
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Página 21 de 149 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed