Circuito en Denia
Página 26 de 149 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que ver, los que tanto nos criticaron por querer ir el sabado pasado a valencia, (que si he estado toda la semana con los chinos, que sois unos muchimillonetis, que ami me lo envian, etc, etc,), ahora lo piden porfa, no te jode!. por cierto gracias a no ir el sabado a valencia, ahora me toco los huev..... y no puedo montar el 1/8 tt por falta, precisamente, de las piezas del sabado. eso si, los chinos estan montados.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes suerte de que jose es un tio de p.m. y te traera el palier porque si de mi dependiera te harias un palier con un palillo chino, (huy he dicho chino, que casualidad). ja ja jaaaaaaaa.

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso que es un tio de pm, se lo he pedido a el y no a ti mcgori, y lo primro es lo primero, porque si la situacion hubiese sido al reves, no se lo que estarias diciendo ahora
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el que le interese las cordenadas del gps de la posicion del circuito ahi van :
    N 38º 50' 09"
    E 0º 05' 34"
    Y no quiero mirar a nadie ( a todo gas )
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi porque me recriminas las coordenadas pues yo no te las he pedido
    1º mirate bien el foro creado por vosotros
    2º yo pido fotos actuales del circuito ya que se acerca el verano y si tenemos la playa al lado la parienta ala playa y yo a lo mio

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para a todo gas:Primero, yo no recrimino nada a nadie, si no sabes encajar una broma, lo siento, segundo eras tu el que preguntaba por como llegar al circuito, que pongamos fotos y que pongamos mapas, pues te he dejado las cordenadas del gps porque he supuesto que tendrias uno, ya que viendo el material que empleas, pues no seria de estrañar, y por ultimo, si te he ofendio acepta mis disculpas pues ni de lejos era mi intencion, pero la broma viene dada porque cada vez que entras en el foro siempre pides lo mismo y como el circuito no esta terminado y hacemos progresos todas las semanas, estoy esperando a que se vea el trabajo que estamos realizando un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, como tu bien dices, si miras bien el foro creado por nosotros, veras que en uno de mis primeros mensajes doy una esplicacion facil y detallada de como llegar al circuito, de heco es que Packo, siguiendo mis indicaciones llego perfectamente al circuito y sin ningun problema

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acepto las disculpas y acepta tu las mias pues quizas he sido un poco frio
    si tengo gps
    y bien pido fotos ya que deciais que os habian robado los tendidos electricos para saber si teniamos luz o estaba aquello como el circuito de almassora. castellon.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpas aceptadas, he de decirte que tendido electrico no hay, por lo tanto es que tienes que ir previsto de todo lo necesario para trabajar sin corriente, de todos modos ese detalle no sale en las fotos, y por el lenguage empleado o por los post que escribimos, te digo que no te ofendas porque nos gusta demasiado la broma y practicamente todos los que entramos aqui somos mienbros del club y nos conocemos de sobra, un saludo y hasta la proxima
    PD: lo del gps lo he puesto porque creo que facilita mucho las cosas para los de fuera a la hora de poder encontrarnos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos, tengo que comunicaros una triste noticia acontecida la tarde de hoy, es ni mas ni menos que la MUERTE DIALECTICA de jmlopez, fue bonito mientras duro, descanse en paz

Página 26 de 149 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed