Circuito en Denia
Página 43 de 149 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para pakua te pareces al antiguo presidente por que lo diguo yo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De parte del antiguo presidente y del nuevo, tocate los huevos, al que no le guste como van las cosas encantado de la vida le cedo el puesto
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa, ya no escribe nadie?,que estais preparando los cacharros a ver si podeis conmigo?
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa nens, ya tengo montado el xray. le he puesto el max que me enviaron, me parece que es un tiro. seguramente voy a ir el sabado por la mañana a probarlo. ademas voy a probar un nuevo reglaje a ver que tal va, (ire igual de lento pero por probar que no quede)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, alguien que se anima, di que si mas moral que el alcollano, tienes que ver el foro de daimus, bugier queiere organizar una competicion interclubs

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa macho,u n padre tan responsable y en el foro a estas horas?

voy a hecharle una hojeada al foro de daimus.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je packo dije que estaria bien una interclubs, o una de resistencia [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] .... no se ....o aver quien lanza la emisora mas lejos... (es coña eh!!) di tu algo . por cierto packo fuiste tu el que decia tener un TC3 de la epoca? necesito saber una cosa de ese coche

Anda que el mcgori es una caja de sorpresas, igual te dan un gatillo de emisora que un electrodo, al final siempre aportando a este mundillo
    ¿ya has probao el avioracing?

Saludos
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para bugier, un pequeño detalle, no soy packo, sino pakua, si soy yo el que tiene un tc3 factory team, y lo tengo en perfecto estado y funcionando, referente a lo del campeonato, a mi me gustaria esperar hasta que tengamos terminado el podio, para asi poder correr en perfectas condiciones, ademas tambien esperaria a septiembre porque, primero hace menos calor, y segundo jopolska creo vuelve en este mes, asi seriamos mas, ademas disponemos de un programa informatico llamado zround para el conteo de vueltas, este programa permite organizar un campeonato en condiciones, mangas clasificatorias, carreras, final A y en caso de ser muchos una final b, ademas suma los puntos obtenidos en cada prueba del campeonato y organiza automaticamente la clasificacion y los resultados, en definitiva una pasada, estamos estudiando la forma de instalar una antena y sus correspondientes emisores para que se realice de forma automatica, demomento funciona manualmente, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes chavales, deciros que me alegro mucho de ver como gente que le gusta este mundo del rc le echa tiempo y dinero para poder correr en condiciones con las pequeñas maquinas. La verdad es que es muy dificil hacer lo que vosotros estais haciendo, pues la verdad es que tanto bujier como yo llevamos tiempo intentando de alguna manera promocionar el karting de daimus y darlo a conocer para que la gente tenga conocimiento de que por lo menos existimos. La verdad es que praticamente la totalidad de la mejora de la pista de daimuz la estamos realizando bujier y yo, sacando tiempo de donde no tenemos para tirar de esto para delante pues no hay gente que se comprometa de manera seria por estos sitios. Si es verdad que vienen con sus coches, corren, y se van, y no quieren saber nada del trabajo y mucho menos de aportar algun dinero o hacer club.... en fin que nos lo curramos praticamente solo dos y como podemos, asi que un saludo y felicidades por lo que estais haciendo.
    www.saforrc.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros contamos en la actuelidad con +- unos diez socios, tenemos una asociacion creada, y creo que es la unica forma de que esto pueda funcionar, pagamos 60 e anuales y de ahi vamos tirando para mejorar poco a poco las instalaciones, la verdad es que estoy muy contento con los socios del club porque todos estan comprometidos en la causa y entienden que sin una cuota anual seria imposible hacer nada, animo y a seguir promocionando el hobby
    PD: Una buena forma de pillar dinero es organizar carreras y cobrar 5 e por inscripcion, asi consigues algo de diero para el club, por supuesto que si organizamos un campeonato aportaremos la inscripcion y el dinero se lo queda el club que organiza la carrera, por ejemplo, carrera en denia, dinero pa denia, carrera en daimus, dinero en daimus Un saludo

Página 43 de 149 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed