Circuito en Denia
Página 45 de 149 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que esto mola, tenemos podio, jaimas, sombrilla para el podio y un ambiente de puta madre. solo falta operarme de las manos para ir rapido y seria perfecto.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hoy a sido una mañana muy divertida en general, hasta que han aparecido las dichosas interferencias siempre en el nismo sitio y que duraban mas de tres segundos, impidiendome correr en condiciones, pero lo importante es que lo he pasado genial y ha sido una pasada conducir desde el podio, aqui os dejo las fotos de hoy

En fin si no fuere por culpa de cuatro indeseables periguayos, que no respetan nada disfrutariamos mas, a ver si la proxima semana me dejan en paz las interferencias y puedo disfrutar un poco mas

No todos los dias se tiene surte, ademas es bueno que no gane siempre el mismo, y lo de las interferencias era inexplicable, pero son cosas que pasan, en fin a ver si el domingo proximo tengo mas suerte y no tengo interferencias
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo pakua aqui esta jose para defender tu reputacion
    desde luego hoy hemos disfrutado como gorrinos en una charca
    no como luis que a tenido que ir a su casa a por el segundo coche trucado lamentable

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que mas me a gustado, problemas aparte, a sido la ultima carrera, 6 coches a la vez y bugier como juez de pista, en fin un dia de put... madre, por cierto, al señor afteca no le a quedado ni una pegatina viva en el coche
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que no tienen memoria se recuerda que los RR siempre hacen podium y lo que importa en puntuacion es ser regular , no que un dia suene la flauta y se crean los reyes de asfalto
    si si lo de hoy con varios coches a la vez hay que repetirlo
    Hay que ir practicando para cuando empieze la temporada despues del verano e intentar ganar alguna copilla.
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los fw05rr van bien, pero creo que estan un punto por debajo de los xray, si no recuerdo mal la semana pasada gano un xray, y esta tambien, si eso no es ser superior, ya me diras, tiempo al tiempo, lo se porque yo tenia uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a Afteca me parece que no tardara mucho en cambiar de maquina , pero eso si , sera como no kyosho RRR world champion special edition max fantini mario rossi , ya que los otras maquinas tienen el nombre mas corto y son menos cosa.
    si pero con pocos litros de uso y no le has sacado todo el super potecial que tienen y cuna de buenos pilotos que se han bregado con ellos
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiempo al tiempo
    En la pista que tenemos tampoco se puede demostrar ese super potencial que tu dices, pero para ganaros cono van ya sobra

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je se os nota la emocion del dia,, sigue sigue el pike aqui en el foro ¿no habeis tenido bastante esta mañana?.... JUSTO GANADOR JOSE :8 y eso que ha salido y se ha quedao patras. y subcampeon el Luis [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , con el coche muleto (con todo su merito )

Al final me habeis dejado con los dientes largos

packua, mirate eso de las interferencias, te veia vuelta si vuelta no parao en el mismo sitio
    mcgori no te operes esas manos tio!!!!!!!!! menudas soldaduras le has hechado, una obra de arte, por lo de la velocidad no te preocupes va mejorando litro a litro
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pakua por lo de las fotos. Un gran trabajo el realizado por el club. felicitaciones para los currantes. Luego pasais presupuesto para hacer lo mismo en daimus, je, je, a ver si bujier y yo llegamos. Un saludo.
    www.saforrc.es

Página 45 de 149 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed