Circuito en Denia
Página 46 de 149 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1487
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mcgori, no te preocupes por lo de las manos, has mejorado bastante, al menos ya no rompes y terminas las carreras, dime cuando quieres que nos veamos para ver lo del cajon
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye pascu, si quieres esta tarde tengo un hueco. ya tengo el material para la escalera.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, quita eso de champion ........... porque si todos utilizamos escusas no acabariamos nunca je je je.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy no puedo tiene que ser otro dia, el bautizo lo tengo a la vuelta de la esquina y tengo bastante lio, y lo de la escalera, tu mismo, me fio de ti, se que haras un buen trabajo como siempre, por lo de champion, para que quitarlo si dentro de poco lo voy a poner otra vez

por cierto no me habia fijado en tu firma, y no teolvides tambien de la virgen de los imposibles
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mcgori, tienes razon respecto a lo del cajon, creo que sera mejor colocar el que ya tenemos de plastico debajo del podio con algun tipò de sujeccion para que no lo puedan abrir

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La otra carpa se la llevo al final Toni, me dijo que el domingo estaria alli a las nueve y media, que haria para levantarse pronto. :8 :8 Se estaba tambien y tan fresquito. :8 :8 :8
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien si que se estaba, pero lo de fresquito, no se yo, porque me parece que este año vamos a alargar mas la temporada?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !Buenas! a todos los participantes de este foro. Los denieros ya nos conocemos todos, para los demás me voy a presentar.
    Soy Antonio Server de Denia, acabo de encontrar el foro y es mi primer mensaje.
    El nick de LaCobra viene a cuento de que trate de pintar un carcasa como la cabeza de una cobra.
    A ver si alguien me dice como poner la foto del coche debajo del nick.

Por lo poco que he leido veo que los kyosho estamos en minoria y que los piques van a muerte.
    ¡Huy, huy, huy!¿Dónde me he metido?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la cobra un saludo espero que el kiyosho este a la altura es broma bien venido

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido cobra, aunque parece que tenemos una plaga, entre lacobra y la culebrilla vamos apañaos, es broma, bueno voy a intentar explicarte como poner la foto debajo de tu nik y como poner fotos en el foro:
    1º, tienes que usar un programa para colgar la foto en una direccion web, luego te vas a perfil, y donde pone avatar introduces la direccion web que te proporciono el programa, el programa que se emplea esta en esta direccion http://<a href="http://www.imageshac...el circuito :D

Página 46 de 149 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed