Circuito en Denia
Página 47 de 149 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1487
    Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je Pakua veo que yastas hecho un profesional de la fotillo nikera -)
    llame a madrid para lo del tc3 y las coronas fue lo primero que se les terminaron.... me han dado unas referencias por si me sirven.... seguire buscando

Saludos
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya era hora Toni , veo que as podido solucionar el problema del virus y espero que des muchos mordiscos a unas maripositas de xgay que hay revoloteando por el foro.

como ves se hacen llamar SuperLopez-Pato Donald -Mac Auto cosas de los xgay

Demomento aun no he podido conseguir la corana del diferencial ref: VS002 Mañana llamare a Mc model .Estos dos dias estaba cerrado . Me gustaria en acero pero no se si tendran?. En fin lo que tengan. :S
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AVISO: por favor edita los mensajes para no poner uno tras otro no siendo necesario. Gracias

Para turbokiko, para tu informacion el distribuidor de kakakiosho a nivel nacional esta en valencia, si llamas a cosmohobby, ellos te consiguen lo que quieras y en un par de dias lo tienes

****, yo pensando que lacobra era un tio nuevo y es toni
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para bugier, vas a venir este finde a denia con el coche?, a ver si convences a ismagan y os venis los dos, por cierto, creo que ya he encontrado el problema de las interferencias, sin darse cuenta mcgori me a puesto sobre la pista, cuando lo tenga solucionado ya te contare el motivo y la solucion

Bugier, respecto a lo del tc3, ya me contaras como quedas, porque a mi me queda una corona de recambio y me interesa saber (por si a caso) donde puedo conseguir mas y repuestos varios
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wapo el podio enorabuena, yo cuando stuve no estaba aun, vais a poner mangueras y pianos?
    Serpent 710 + novamega zx
    kyosho-mp5+novarrossi21

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mcgori como as quedado con el tio de las maletas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la bienvenida jm. Ya veo que el pique Kyosho lo empieas, medio en broma medio en serio, desde el primer mensaje.¡uhmm..., vale, vaale!
    Kyosho fw-05 r
    Novarossi rs12 s1
    Futaba 3pk-2.4ghz super

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jpolska Los pianos ya estan puestos, mira bien en las ultimas fotos que he colgado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí Pascual, soy toni.Dices :a ver si nos vemos un domingo...Y yo digo: ¡Pero si nos vemos todos los domingos,jaja. XD
    El avatar me ha salido a la primera. Eres un hacha, el mejor. :D
    Ahora otra pregunta: a ver por qué coj... narices no me sale la firma si la he cambiado en el perfil y en cada mensaje marco la opción :Adjuntar Firma.

Perdona Pascual, olvida la última pregunta. La firma ahora si sale, mi pc me ha hecho una mala pasada.

AVISO: por favor usa el icono que pone "editar", sale en todos los mensajes, y evitas poner menaje tras mensaje cuando no es necesario. Gracias
    Kyosho fw-05 r
    Novarossi rs12 s1
    Futaba 3pk-2.4ghz super

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que a lo primero no te habia conocido, por eso lo del domingo

Página 47 de 149 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed