Circuito en Denia
Página 51 de 149 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una forma de que tu mensaje salga el primero. cada vez que alguien contesta a un mensaje, (fijate como nuestro foro siempre esta muy arriba), este se pone primero. las normas del foro dicen que solo puedes publicar uno al dia. si pones dos o mas te amonestan, (a mi me ha pasado), es lo mismo poner up o arriba o cualquier mensaje similar. tampoco puedes conversar en estos post porque te amonestan tambien, si quieres contestar tiene que ser por mp.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se nota que tengo que subir el numero de post e

Para La¡Cobra A ver cuando preparas tu rr bien preparado para darle caña a esos x-gay que ya va siendo hora

Para La¡Cobra A ver cuando preparas tu rr bien preparado para darle caña a esos x-gay que ya va siendo hora

Lo siento otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el post del v one que sale muy opcionado es nuevo en el foro, pero si que hay un par que salen muy bien.

por cierto no dobles muchas respuestas que te amonestaran y te quitaran todos los que tienes. es mejor ser un poco paciente. tu escribe 6 o 7 al dia y sin darte cuenta ya estaras en 100.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque te veo muy desesperado por pillarte un v-one, tienes miedo?
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miedo de que o mejor dicho de quien

Lo de los mensajes repes han sido errores que como soy un poco acelerado con pc me desespero y pienso que o se a publicado y lo vuelvo a enviar

jmLopez como hacemos lo de los reglesesos ya has ido a verlos o que

Para mcgori ya que estas conectado te voy a enviar un link y mira que oferton y cuando ya lo tenia casi comprado me entero que en la letra pequeña ponia que estaba restringido para nuava zelanda.

Tienes que saber u poco de ingles pero de todas manera se ve lo que lleva bastante bien en las fotos

http://www.trademe.co.nz/Toys-models...-161494175.htm

Si no sabes ingles tienes que pincharle donde pone view all 12 photos que esta arriba a la derecha debajo de a imagen

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mira estos y son dhttp://www.cochesrc.com/foros/se-vende-kyosho-vone-rrr-evo-practicamente-nuevo-vt151928.htmle aqui. http://www.cochesrc.com/foros/super-...-vt154519.html
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He llamado hoy y me han dicho que seguramente estaran para el miercoles-----las piezas---
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mcgori esos ya os tengo vistos tu has visto el link que te publique??

Ese si que valia la pena.

Mañana lamentablemente creo que no voy a poder ir a intentar superar mi pasado fin de semana catastrofico y darles caña a esos x-Ray.

pero bueno si no estas semana sera la proxima.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa que hoy n se conecta nadie o que??

Encima que estoy todo el dia mirando y eviando mensajes me han quitado mas de diez.

Editado por moderador: te ha bajado el número de mensajes pero su contenido sigue estando, si buscas tus mensajes podras verlo. Espero que de ahora en adelante varies tu forma de postear dando a "editar" para añadir contenido y no poner un mensaje tras otro como has estado haciendo porque de seguir en esa linea se te eliminaran TODOS los que pongas y los anteriores tambien.

Bueno almenos felicidades por la seleccion Española

Por cierto ya podias poner los que han ido al circuito como habeis quedado, ya que no e podido ir.

Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye que pasa tio tu no curras mañana o que?

ya te avise con lo de los mensajes, hay que tener paciencia. si te interesa algo de segunda mano dimelo y yo posteare.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Página 51 de 149 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed