Circuito en Denia
Página 54 de 149 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose ya me han llegado las maletas, estan de p.m.. en un principio yo puedo ir el sabado, aunque la putada es que estoy de guardia y si llaman pues a jodarse y recojer. ya te pego un toque y quedamos. de todas formas si no puedo ir intentare hacer la mesa del podio y asi ir acabando con el tema. eso si el domingo como un clavo estare en el circuito. un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo espero estar este domingo ahi tambien pero nose si podre ir porque el domingo llega una tia de mi señora a las 7.30 de la mañana y no se a que hora llegare pero si llego a tiempo ire.

Porque por lo qu veo estais evolucionsndo deasiado rapido y al final me quedare detras de todo y eso no mola.

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afteca, no pasa nada por la visita, que venga tambien. es broma, lo que ocurre es que estas cagao, vente el domingo y aver si hacemos una pachanguita buena. un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, estoy jodido con la puta tos, hoy e estado en el hospital tres horas y mañana tengo que volver a las 8 para comprobar que todo va bien, me han inyectado no se que mierda en el brazo izquierdo y en 72 horas no puedo hacer ningun esfuerzo con el, estoy mu quemao, y a falta de dias para bautizar a mi pequeño.
    Bugier, voy ha intentar colgar las fotos, este mediodia la rana amarilla de los cojones no me cogia ningua foto, prometo que las pondre en cuanto pueda.
    Mcgori, antes que la mesa, creo que deberiamos instalar una barandilla a la escalera, asi que los invalidos como yo no tengan ningun problema para subir, asi como unos peldaños un poquito mas anchos, aunque sean superpuestos, ya me diras que te parece [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] :S
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bugier, espero que estas fotos sacien tu curiosidad.
    Actualmente el coche lleva instalado un servo standar en la direccion, un variador sin marcha atras, como obligan en competicion, modelo digisprin ( 8x1 max), el motor es un rotor de mabuchi 540 metido en una caja de un 12x2, para asi poder variar el angulo de ataque de las escobillas sobre el colector, como ves tu motor es mas potente, lo llevo asi para ver si mi hijo mayor le entra el gusanillo y va haciendo manos, pero demomento nada, creo que es demasiado pequeño aun, en fin todo llegara, sin mas rollo ahi van esas fotos:

Este es el motor brussles que te comente, es un pletemberg y variador shulze, es de lo primero que salio al mercado, ahora los hay mejores y mas baratos

Y aqui un refrigerador para casos extemos

De la emisora mejor ni hablamos, es una sanwa de 27 am de mas de 20 años
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK pascu, esta semana montare un montacargas trifasico exapolar para que subas al podio. de paso contratarenos a dos tias con petalos de rosa,una alfombra roja y a alguian que te abanique, no te jode!. es broma intentare montarlo esta semana aunque voy un poco liado. un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mcgori, tu no te preocupes, a tu ritmo, nadie te mete prisa, lo de la escalera es que la vi bien, pero esos dos pequeños detalles harian que fuese mejor, no hay prisa, a tu ritmo, siento no poder ayudarte, pues lo del brazo va enserio, me han metido tres dias de reposo, y veremos a ver como me encuentro el domingo, porque como me llaman Pascual que yo el sabado bautizo a mi niño y no se como acabare el dia, espero estar bien, porque si no me mata la tos antes me matara el mono de nitrometano, ya serian dos semanas seguidas sin rodar y eso jode, mas incluso que la tos

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

malcriador

Cita Iniciado por mcgori
    OK pascu, esta semana montare un montacargas trifasico exapolar para que subas al podio. de paso contratarenos a dos tias con petalos de rosa,una alfombra roja y a alguian que te abanique, no te jode!. es broma intentare montarlo esta semana aunque voy un poco liado. un saludo.
    no malcries tanto al personal mcgregori que la peña se acostumbra.

packua el pepino del tc3 esta de puta madre, efectivamente tu modelo es superior al mio que es mas basico, me pirran estos coches... un dia vendras y veras los mios, sobre los brussles el otro dia me diste la idea de montarle uno que tengo en el F1 kyosho 1/8, si me queda tiempo esta semana lo pruebo, aunque esta semana rematamos el cto de daimus y nos tendra muy ocupados.
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si no lo sabias, tambien tengo un f1 1/10 tamiya del año 1992, replica del mclaren honda de Senna, todo en fibra de vidrio y diferencial de bolas, eso es una autentica reliquia que guardo con muchisimo cariño, como ves los electricos son mi pasion, por encima de los de gasolina, asi es que no me piques no me piques

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je packua ya .... chaval ya la has liado .... me has picado tu a mi, ese es el chasis t02 yo le tengo con wiliams igualito al tuyo, tambien tengo el t03, pero con el 02 quede 6º en el 94 que fue el primer año que dejaban correr con motores modificados en copa tamiya de barcelona, por lo que a ese modelo en concreto le tengo una especial aprecio.
    No tendras un trapecio delantero por ahi verdad??? ya no hay repuesto para estos bichos.. lastima.
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Página 54 de 149 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed