Circuito en Denia
Página 55 de 149 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1487
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo siento no tengo ningun repuesto, por no tener no tengo mas que lo que has visto
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pakua cuidate que esas toses no son buenas, espero que todo te salga bien el sabado y nos vemos el domingo.
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que estoy muy cabreado. esta tarde al acabar el curro me he acercado al circuito para rodar un poco y como siempre estaba lleno de piedras y mierda. ponerse a rodar en esas condiciones, con la pasta que valen les recambios es una locura y dado el escaso tiempo libre, para cuando haya encontrado una escoba y barrido todo el circuito ya es hora de irse, asi que, como otras veces, para casa sin poder rodar. la verdad es que es frustrante ver lo poco que la gente respeta nada y mas aun es ver que es un tunel sin salida. gastarte una pasta en todo lo que hace falta para este hobby y no poder disfrutarlo no me sale a cuenta, creo que es demasiado trabajo y tiempo para nada. no se al final que hare pero o cambia mucho la cosa o acabare por dejarlo. un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya al final tendremos que hacer un cartel diciendo - No escarben en la tierra como los perros, gracias- por si alguien se da por aludido o si no - Tiren las piedras en su casa no aqui-.
    Es una pena que haya gente tan irresponsable
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no lo entiendo yo tampoco, no habra bastante sito en el solar, no tienen que joder la marrana donde esta mas cuidado, lo que da que pensar que no son personas lo que va ahi sino cerdos incivilizados, y los padres mas, habria que ver como tienen sus casas, ya pensaremos que medidas tomamos contra esto, yo creo que nada como publicarlo a los cuatro vientos para que a las autoridades competentes se les caiga la cara de verguenza y asi ver si toman algun tipo de medida (Cartas al director del canfali marina alta, Radio denia, por poner ejemplos).
    Mcgori, no desesperes, ya encontraremos una solucion, siempre lo hemos hecho, esta vez no tendria por que ser diferente, lamentaria profundamente que un tio que se ha tomado tantas molestias por el club como tu que lo tuvieras que dejar por culpa de cuatro indeseables, que son lo que son, CUATRO INDESEABLES
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay que desanimarse ya falta poco para que la gente no entren mas lo que podemos hacer quedar el sabado por la tarde el que pueda y limpiar la pista para el dia siguiente luis acuerdate que te pedi las escobas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que deberiamos hacer es en primer lugar a ver si el sabado vamos por la tarde como dice jmlopez y limpiar la pista entre todos.

Yo trere una camara de foto y le haremos uns fotillos y las enviare a canfali quejandome como dice pakua a las autoidades competentes.

pero lo que deberiamos de hacer "CREO" es proponer el caso al ayuntamiento y que nos dejen hacer algo para que nadie pueda entrar en el circuito nada mas que los socios del club y si para ello ehace falta vallar el circuito y poner una puerta que asi sea.

Porque desde mi punto de vista si han puesto unas porterias de futbol y unas canastas para que los guanaminos "que realmente son los que estan molestando en un 90%" puedan disfrutar de los hobys, nosotros necestamos que el circuitotenga el acceso restringido por las suciedades y por las escapatorias de los coches hacia la cancha de los "GUANAMINOS".

Que yo hos digo la verdad es que eldia que a alguien se le escape un bolido yle rompa una pierna a un chavalpor muchoseguroque tengamos a ver quien se enfreta contra la orda de Guanaminos que se dirigiria a por nosotros.
    Yo o se vosotros peroyo directamente dejaba el coche en terreno Comanche.

de todas maneras le doy toda la razon a Mcgori porque eldia que lllueve y es una putada pero nopuedes hacer nada pero si estas un mes esperando para poder disfrutar apenas 2 hora y cuando vas te encuentras con la pista hecha una autentica mierda por culpa de terceras personas pues la verdad es que no hay derecho, y hace que unose busque o otros circuitos o simplemente aborrezca el hoby.

Y sino yo traigo unos saquitos de yeso y les hacemos unos grafitis en las canchas.

Pues nada menudo discurso.

Un Saludo y animo para seguir mejorando y hacer un circuito en condiciones

Lo que e querido decir en este discurso resumiendo para el que se haya perdido es que si para un campo de futbol, basquet, una pista de patinaje en definitiva para lo que sea para cualquier hoby o deporte hacen falta unas minimas instalaciones y requisitos, para nuestro hoby es lomismo necesitamoso mejor dicho precisamos de unas minimas instalaciones para poder disfrutar y tener una minima seguridad de este fenomenal hoby .

Asi que Animo y a por ello.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Punto nº 1: Me parece correcto el tema de cerrar el circuito como tu dices, el gran inconveniente viene en que yo en su dia ya propuse al ayuntamiento la construccion de los chinos fijos con cemento sobre el asfalto al igual que un puente con un regle atravesando la pista para evitar que circularan minimotos, alegando motivos de seguridad, ya que un accidente con una minimoto puede ser muy peligroso, la respuesta del ayuntamiento fue muy clara y fue la siguiente: no se pueden poner los chinos fijos para que nadie tropiece se caiga y denuncie al ayuntamiento diciendo que eso esta mal puesto o mal hecho, y lo del puente ni hablar, que las instalaciones son de uso publico para que cualquiera pueda divertirse como y donde quiera.
    Entonces yo me ago la siguiente pregunta, ante esta situacion, alguien piensa de verdad que el ayuntamiento nos va a dejar vallar el circuito?, yo creo que no.
    Punto nº 2: Sobre lo de limpiar los sabados, pues no se yo, si ellos estan ahi asta altas horas de la madrugada, de nada serveria limpiar por la tarde si luego lo van a volver a ensuciar, a las pruebas me remito, un sabado yo pase a ver la pista porque vi algo raro, y es que habian abierto el baul donde guardamos los chinos y las escobas y los tenian por ahi to tirados, los guarde y volvi a cerrar el baul, eso eran los 7 de la tarde, pues a la mañana siguiente estaba la situacion otro vez igual y esocabrea mucho, pero en fin, ya encontraremos una solucion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peña, la verdad es que este tema es bastante polemico pero de momento poco se puede hacer. lo que no debemos hacer es descalificar a las personas de otra nacionalidad con terminos despectivos, esta claro que todos podemos caer en el descuido de insultar pero pensad que opinara alguien de esa nacionalidad que tenga coche, quiera rodar y vea estas opiniones en nuestro post. no deberiamos entrar en ese juego porque desde fuera podriamos ser vistos como un club racista. os propongo que editeis vuestras opiniones y cambiarais esos terminos por otros menos despectivos. no es una reprimenda pero si una opinion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar si pusieramos una valla los con puerta para los socios ya no seria un problema de seguridad puesto que los chino y la barra se quedarian dentro del recinto del circuito.

Segundo si es un espacio publico para que se divierta todo el mundo, este domingo me pondre a hacer una paellita con mis amigos en ppleno campo de futbol no porque como el ayuntamiento dice que es para que divierta todo el mundo pues puedo hacerlo no??
    Pues yo sigo diciendo lo mismo de antes y estoy deacurdo con que se tenga que divertir todo el mundo independientemente de la nacionalidad pero hay cumplir unos requisitos minimos para poder divertirse como son por ejemplo en el campo de fgutbol tener pelotas y en el circuito tener coche y disciplina.
    Lo que me estais diciendo es que si el domingo vamos y esta lleno de gente con bici en la pista no se le puede descir nada porque es un espacio publico.

Y en tercer lugar qye quede bien claro que mi intencion no es que el que lea el comentario anterior sea quien sea piense que soy racista porque entonces tendria una idea equivocada de mi.
    Los llamo GUANAMINOS porque mira no por discrimainar ni mucho menos sino porque es un nombre que surgio y ahi se quedo.

PERO SI DIGO QUE SI ALGUIEN QUE HAYA LEIDO EL MENSAJE ANTERIOR SE A SENTIDO OFENDIDO QUE NO SE LO TOME A MAL PORQUE NO CON NINGUN MAL SENTIDO.

Y cuarto y ultimo si el ayuntamiento no nos deja evolucionar o hacer un circuito como dios manda opto por mirar otras opciones donde si nos dejen de antemano con un proyecto bien hecho y presentado.
    Porque sinceramente si seguimos igual opor mucho que hagamos siemmpre van a venir a destrozarlo y al final no seremos nada y caeremos por no pagar cuotas por ira cada uno por su lado y al final pasaremmos a ser lo ya heramos en el Torre quemada.

Desde mi punto de vista estamos en el mismo escalon pero mejor empisado lo que nos faltaria segun lo que yo veo es intentar subir el escalon que nos falta para poder ser un circuito reconocido por la gente y empezar a hacer cosas serias.

Todo lo que digo lo digo con toda buena fe del mundo para el club no quiero que nadie se sienta atacado con mis mensajes porque ante todo lo bueno que tenemos es que somos pocos socios pero somos gente de P madre y todo lo que digo es para aportar lo que se desde mi punto de la ignorancia.

Un Saludo a Todos y Animo para seguir Adelante

Página 55 de 149 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed