Circuito en Denia
Página 56 de 149 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1487
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Affteca, yo si tan capaz de convencer al ayuntamiento te crees, te animo a que vayas y lo intentes, tal vez el camino elegido por mi para presentar las solicitudes no haya sido el correcto, entonces, por si te interesa como solicitar algo, lo primero que tienes que hacer es ir al registro de entrada, pedir una hoja de solicitud, rellenarla correctamente y luego volver al registro para que te la cojan, te la cuñen y ya esta, a esperar a que alguien se digne a contestar, y en funcion del dia que tenga te dira una cosa o te mandara a la mierda como ya nos ocurrio una vez.
    Desde el primer momento en que nos dieron autorizacion para pintar, yo ya dige bien clara cual era la situacion, en fin creo que las prisas no son buenas, y lo que menos le gusta al ayuntamiento es que le anden tocando las narices cada dos por tres, creo que el camino que llevamos es bueno, pero todo en esta vida cuesta y hay que ser muy paciente.
    Lo de mirar otros opciones, pues si, si encuentras un patrocinador que nos ceda un buen solar, vallado y asfaltado (con un asfalto en condiciones claro esta), por mi adelante.
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pakua no quiero que te ofendas on mis mensajes no es mi intencion.

En cuanto ir yo al registro etc... ya te digo que yo no sirvo para eso ya lo dije en su dia y lo repito ahora,

Pero lo que si se es que a diez cabeces se les ocurren mas ideas que a dos por eso escribo l oque pienso por si alguna de mis ides se pueda aprovechar para mejor nuestro club.

Al igual que y pomgo lo que yo pienso no estaria mal que las tras personas tambien pusieran l oque piensan para ver si asi sacamos mas soluciones.

Ya te digo Pakua por mi parte lo haces bien y no tengo ningun problema de como lo llevas.

Y te repito ue yo no tengo ni idea de llevar lo que se tiene que llevar.

Y tambien te recalco que mes mensajes los digo desde mi mas pura ignorancia y solo quiero que sirvan de ayuda no quiero crear conflictos entre nosotros.

Tambien comentar que como ahora han cambiado de gobierno en denia alomejor tengamos alguna ventaja por ahi.

Un saludo y si no pasa nada hasta mañana

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar, no no he ofendido, simplemente com mis comentarios solo pretendo que veais la realidad con los pies en el suelo, por que hay cosas que hoy por hoy son demomento inviables, ni de lejos pretendo crear malos rollos entre nosotros, es mas, me encanta que cada uno opine y exprese sus ideas y pensamientos, porque asi entre todos se puede llegar a conseguir un objetivo comun, y no es otro que el de ir mejorando la pista hasta que la tengamos como todos deseamos. Tiempo al tiempo, la paciencia es la madre de la ciencia, y precisamente lo que mas nos conviene en estos momentos es ser pacientes.
    HE DICHO.
    Bueno me voy a preparar el bolido pa mañana.
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana he podido ir a rodar a daimuz. el circuito es espectacular, muy rapido. he quedado con bujier para ir el miercoles por la tarde, si alguien se apunta de p.m.. por cierto llevaros el destornillador de carburar que no veas como es la recta. mos vemos mañana en denia. un saludo. por cierto si entrais en el foro de daimuz hay fotos de hoy.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mcgori al final te haras un piloto profesional no vayas a tsntos sitios que sino despues no habra quien pueda con tigo.

Yo no se si podre ir el miercoles depende del trabajo.
    Pero si puedo te lo hare saber y si quieres vamos con un coche.

Y cuando quieras probal el del Altet me lo dices y vamos y veras que pasada de circuito.

Ale un Saludo y Hasta mañana.

Que yo lo llevo retrasado y voy a empezar a desmontar el coche ahora

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si me apunto, ya he convencido a la parienta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye pascu que tal el dia?. yo menuda putada, todo el dia de guardiay ninguna llamada. mira si estaba aburrido que he tenido que ir a rodar por la mañana a daimuz y por la tarde a pedreguer con el 1/8tt. je je je....
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, despues de un finde bastante bueno, (lastima da los problemas de marti que no encuentra la puesta punto de su kiosho y de toni con su cardan), la buena noticia nos ha llegado al final del dia. segun nos ha dicho una persona que trabaja en la remodelacion de la zona deportiva, nos van a vallar el circuito. nos hemos quedado de piedra. segun nos ha dicho van a ser unas vallas de quita y pon, pero de momento estaran siempre puestas. si al final es asi, las posibilidades de mejora seran infinitas. vamos a confiar y aver si esta vez hay suerte. un saludo y ya sabeis, el miercoles seguramente iremos a daimuz, lo confirmara el martes. por cierto hoy solo me ha doblado jose ja ja ja..........pascual tambien lo habria hecho pero claro como todos va contra el pues no ha podido, (y no sera por el coche que parece una central nuclear con condensadores y cables por todos los lados).
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, que tal va el asunto?

Yo voy ha veces a rodar al karting de daimuz, ayer fui, pero llegue muy tarde .

Allí conocí a Mcgori, y como no estaba bujier, con dos chicos más que no conocía y Batiste con su moto.

No soy nadie para invitaros allí, ya que soy un recién llegado al circuito de allí, pero si podéis pasaros algún día para echar un vistazo al circuito y pegar unas vueltas sería un puntazo tener a mas gente para intercambiar experiencias, y como no, unos piques sanos y para rematar, un refrigerio en el bar del tío Javi.

Si algún día decidís pasaros por allí, dejad el comentario en el post del circuito de gandia-daimuz y hacemos una quedada todos y la liamos.

Saludos y mucha suerte con el ayuntamiento, y ya sabéis, las cosas legales siempre van lentas, excepto si hay dinero por el medio.

Saludos y nos vemos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas colegas de denia, en primer lugar gracias a mcgori por los comentarios sobre la pista de daimuz, espero que no nos durmamos y sigamos evolucionando el circuito, y en segundo lugar felicitaros por lo que poco a poco vais consiguiendo en vuestra pista, por lo menos el ayuntamiento ya sabe que existis y quien sabe en un futuro ......, por aqui en gandia no se como ni porque pero hay un circuito de TT en las instalaciones del campo de futbol, es decir propiedad del ayuntamiento, y para rematarlo creo que no va ni dios por alli, asi que tienen un terreno mal aprovechado, si hubiera una zona bien asfaltada os aseguro que tendriamos una buena pista y un buen club, pues por aqui por daimuz hay gente con buenos coches de competicion que no pasan por la pista porque dicen que no esta bien asfaltada y pueden romper, en fin si es gratis no se puede pedir mas, pero os aseguro que lo dicho si tuvieramos un terreno cedido por el ayuntamiento ya dariamos caña, asi que no os canseis de darla, porque por lo menos algo ya teneis y quizas en un futuro os ofrezcan una zona mejor acondicionada. Saludos para todos y a ver si nos vemos el miercoles.
    www.saforrc.es

Página 56 de 149 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed