Circuito en Denia
Página 57 de 149 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si yo me he que dado de piedra cuando nos han dicho lo de las vallas , será verdad.
    Es un trabajador que está acondicionando el recinto y dice que lo tienen proyectado.
    Se puede preguntar a juan manuel ya que el dijo que estubo trabajando esta semana aqui. para trans5.

Jose no te aburres de quedar 1 eso al final te cansa no?
    yo por lo menos tengo aspiraciones subir un puesto.
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye macgori ya te he visto en las´¨afotos¨ de Daimuz pareces todo un profesional.
    Creo que ya se de donde has copiado la idea que tienes para el podium pillin.
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad e que a sido almenos para mi un finde como casi todoslos que llevo pasando desde hace ya un mes mas omenos.

No entiendo que cojones es lo que le esta pasando a mi rr que no puedo ponerlo a punto.

Lo he mirado pieza por pieza y no logro ver donde esta el el error que me hace que el coche me subvire en todas las curvas solo con girar el volante de la emisora.

es como si llevara el oneway montado y frenara.

NO LO ENTIENDO.

Pero bueno e estado mirando la carrera que han hecho los cuatro coches que habian en condiciones y no a estado mal, se va notando poco a poco las manos que los pilotos van haciendo con la constancia y la practica.

Muy bien por los que hayab podido rodar en condiciones y para los que no como yo animo y a ver si el fin de qu viene hay mas suerte.

UN SALUDO.

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro que por fin tengais por lo menos un intento de vallado, de verdad que una instalacion de este tipo debe por seguridad estar vallada, procurad que el vallado provisional llegue hasta el suelo para que no se os escape de radio algun coche, existe en madrid unos cines (kinepolis creo) que en su aparcamiento se pintaron unos cuanto ctos para RC, minimotos, ect... los domingos se juntaba bastante gente, un coche fuera de control se llevo un niño por delante... cerraron todo durante mucho tiempo hasta que llego el vallado.
    es importantisimo como dice ismagan el que esteis reconocidos y con cesion de instalacion, aqui el ayuntamiento incluso teniendo un aficionado al rc trabajando alli, no nos da ni por asomo el reconocimiento de esta aficion,
    Sobre el cto de TT que se refiere ismagan esta situado en un polideportivo que para entrar piden 65 pavos al año y que nos arreglemos luego el cto como queramos y el colmo que lo podamos usar el cto. todas los dias MENOS SABADOS TARDE Y DOMINGO TODO EL DIA POR EL FUTBOL, ( simplemente subrealista )
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios no quiera que se accidente nadie, y menos un niño, anque visto desde otro punto de vista muy cruel, tal vez sea la unica forma que algunas personas se den cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser ete hobby. Vamos a tener fe en las palabras de esta persona, y vamos a confiar en que realmente se valle el circuito, y lo que es mas importante, que lo hagan bien.
    Respecto a lo de que el ayuntamiento os escuche, la unica via que hay, que es a la que hemos tenido que recurrir nosotros, es la de asociarse legalmente, eso significa que necesitais un minimo de 5 personas para constituir una asociacion, luego pasar por un gestor para que los papeles se tramiten en la delegacion correspondiente y esteis inscritos en el registro de la provincia a la que perteneceis, despues con esos documentos que acreditan que estais asociados, debeis presentaros en el registro de vuestro ayuntamiento y hacer constar que existe una asociacion en dicho pueblo que se dedica a estas actividades, y ya por ultimo, mostrar apoyo a vuestro ayuntamiento a la hora de participar en ferias y demostraciones ect, ect, vamos daros a conocer, y apartir de ahi, empezar a pedir cosas poco a poco, a ver que sucede, y con un poco de suerte podreis llegar a donde estamos nosotros o incluso mas, en fin suerte y a seguir luchando
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luis, las fotos son del sabado y lo del podium ya hace un mes que va. de todas formas si la idea es buena siempre esta bien copiarla. aun asi ideas hay muchas pero falta tiempo para hacerlas. poco a poco. un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del valladao yo no tenia ni idea como no me lo dijisteis e domingo no lo sabia.

A ver si es verdad y nos lo vallan que eso seria especial.

Mcgori al final vais el miercoles o que

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mcgori, a que hora nos vamos el miercoles a daimus?, jose tu vienes, y tu marti, te apuntas
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contar conmigo yo voy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el tema del vallado esta muy bien pero primero tenemos que saber si es verdad
    segundo la manera que lo tienen que poner
    tercero si nos con viene que lo pongan
    quarto si lo ponen estar para de que manera lo ponen
    para turbokio no me canso de ser el primero porque estado mucho tiempo siendo el ultimo aparte hay muchos piloto mejores que yo por ejemplo juanma ja,ja,ja es broma pascual, luis ,gregorio martin

Página 57 de 149 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed