Circuito en Denia
Página 58 de 149 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, el teme de las vallas nos lo comento un trabajador de la empresa que esta montando todo aquello, lo dijo convencido de que era asi. yo creo que es un gran paso adelante y una reivindicacion que estabamos haciendo durante mucho tiempo. martin no te dijimos nada porque cuando vino, (aproximadamennte a las 13:15), ya no estabas y yo lo puse en el foro en cuanto llegue a casa. he hablado con bujier y el llegara sobre las 6 de la tarde, pero me ha dicho que alli no cierran asi que podemos quedar a la hora que querais. tened en cuenta el calor que hace yo creo que podriamos vernos sobre las 16:00 o 16:30. decid vosotros la hora que os viene bien. un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, lo del vallado es un tema que esta bien, pero yo creo que si lo van a poner, no podemos decidir como queremos que lo pongan, ya que no lo vamos a pagar nosotros, creo que hay que dejar hacer, porque un vallado siempre es positivo en todos los aspectos, despues si no nos convence lo que hayan hecho ya reclamaremos, pero no vamos a comernos al cerdo antes de matarlo, vamos a esperar y a ver que pasa

a mi me viene genial a las 16H, decir donde nos vemos
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, cambiando de tema, vamos a tenes que explicar a algun que otro pilotillo que cuando te ganan el interior de la curva hay que frenar, y no envestir como los toros, que alguno vino el domingo muy perjudicado por la resaca toril, y no voy a mencionar a nadie, a buen entendedor pocas palabras [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] que yo asi siempre quedaria segundo, VIVA EL JUEGO LIMPIO :D
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que querras decir quedaria primero, porque el que te subio encima de mi no fui yo
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    els rabets de pansa fan memoria
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya van saliendo los aludidos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los de toro confunden, si uno se mete debajo de tu coche, y viene el otro y te da por detras, el resultadoes coche boca abajo, perdiendo cualquier oportunidad de hacer un buen papel, en fin asi son las carreras de los autos locos, donde esta la fia cuando se la necesita para sacar sanciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos semanas atras tambien ubo una carrera igual recibi un golpe fuerte lateral de una persona que no era luis y no se hablo del tema bueno podriamos quedar en torrequemada a las 16,00 h

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si hay quien se pica por no ganar como antes
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues dicen que si la abuela fuma

o que si tubiera ruedas seria una bicicleta
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Página 58 de 149 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed