Circuito en Denia
Página 59 de 149 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afteca ves colocandole un motoraco al RRR que te veo un poquito con el mono del gatillo.
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atencion, importante: el club ha decidido adquirir una camara de alta definicion para grabar las carreras y asi acabar con las discusiones, (que iba primero y me empujaron, que otro hizo tapon, que si no me quedaba gasolina, que las interferencias etc), lo que hace falta son mas manos y si alguien empuja pos nada a pagar con la misma moneda. (ves yo no discuto, siempre quedo ultimo). ahora en serio salvo cambio de planes, a las 16:00 en torrequemada, cagaos, meaos, con el cafe tomao y con sombrero y agua. un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbokyo no creo que haga falta un motor mucho mas rapido del que ya tenemos para poder ganar no te preocupes que cuando tenga el coche en condiciones veras si damos guerra tu y yo, y ya veremos quien se crece en los foros.

Suerte tienen de que solo hay un kyosho en pista.
    Apretar ahora que podeis porque cuando hayan dos y queden por delante de los xray ya veremos quien sonrie XD XD XD .

En XD cuanto a lo del vallado lo ideal seria decir nosotrs como deberian de hacerlo.

Pero tambien pienso que Pakua tiene razon y que lo pongan como lo pongan nos beneficiara, al no ser que pongan el vallado por la mitad de la pista.(Cosa Que dudo)

Y en cuanto a lo del miercoles s que me gustaria ir pero no se si llegare a ir en condiciones me refiero a la puesta a punto.

Ademas mañana viene familia mia de Pamplona y no se como tendre la marcha, no hos preocupeis que si puedo ir hos lo hare saber.

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta visto que las verdades ofenden y no se puede decir na que enseguida te llaman picao y esas cosas
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo bueno tener un pique sino siempre seria lo mismo.

Mientras seaunpique cmo el que teneos nosotros y no vaya a nada mas.
    Ojala todos los piques fueran como los que tenemos nosotros.

Ale me voy a dormir ue ya es hora.

Buenas noches a todos lo que lo vean y a los que no tambien que ya estaran durmieno

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mcgori, cogiste una carpa pa mañana, si no es asi dimelo y llamare a luis pa pillar una
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a poder ir al circuito.

Pero a ver si poneis fotos para poder verlo aunque sea en el foro.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afteca, hay fotos del circuito en el foro de daimus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien la tarde en Gandia asi se hace aficion

A los que compran motores de sugunda mano creo que venden uno muy baratito por el foro .sirios evo 4 , max fantini el que querais.
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por desanimar a nadie, pero si no cuento mal, ayer heramos tres kiosho, tres xray y un serpent, y una vez mas victoria contundente para el equipo xray

Página 59 de 149 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed