Circuito en Denia
Página 60 de 149 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal chicos, al final no pude ir a veros al circuito, lo senti mogollon, pase por alli mas tarde y estaban bujier y tpmdj con los que hable un rato y me comentaron vuestras impresiones sobre la pista de daimus, me alegro de que os gustara, ojala hubiera podido estar alli con vosotros estrujando el flamante nt1 que adquiri, pero todavia esta en la cadena de montaje. Un saludo para todos, por cierto ya comentareis que ha pasado con el pique que hubo entre vosotros ...je, je,.
    www.saforrc.es

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose muy bonito ese mano a mano si señor, ahora toca repetir en nuestra pista
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ye mcgory, que pasa con esas fotos de Daimus?
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay alguien?
    Bueno, quiero aprovechar el foro para preguntar si os parece buena compra el motor que me estoy mirando para comprar: novarossi .12 353 plus II (nuevo) 370€. aprox. incluido envio.
    Este motor me gusta mucho y llevo tiempo detrás de él, pero es un dinero y antes de meterme agradeceria cualquier opinion, me quedaria mas tranquilo.

Dema si no plou mos vorem
    Kyosho fw-05 r
    Novarossi rs12 s1
    Futaba 3pk-2.4ghz super

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Afteca
    La verdad e que a sido almenos para mi un finde como casi todoslos que llevo pasando desde hace ya un mes mas omenos.

No entiendo que cojones es lo que le esta pasando a mi rr que no puedo ponerlo a punto.

Lo he mirado pieza por pieza y no logro ver donde esta el el error que me hace que el coche me subvire en todas las curvas solo con girar el volante de la emisora.

es como si llevara el oneway montado y frenara.

NO LO ENTIENDO.

Pero bueno e estado mirando la carrera que han hecho los cuatro coches que habian en condiciones y no a estado mal, se va notando poco a poco las manos que los pilotos van haciendo con la constancia y la practica.

Muy bien por los que hayab podido rodar en condiciones y para los que no como yo animo y a ver si el fin de qu viene hay mas suerte.

UN SALUDO.

Hola Afteca soy Antonio, acabo de leer tu mensaje y ya sé que le pasa al RR.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Te sugiero que pruebes lo siguiente:
    Quítale la carroceria, conecta la emisora y el receptor del coche (no es necesario arrancar el motor).
    Ahora gira el volante de la emisora lenta y progresivamente hacia la izquierda mientras te fijas en como va progresando el brazo del servo de la dirección hacia atrás (junto al palier central delantero de la trasmisión y detrás de él el depósito).
    Verás que cuando tengas giradas las ruedas al máximo hacia la izquierda, el brazo del servo de dirección estará tan desplazada hacia atrás que empujará el disco de freno,y como seguramente tendrás un servo de 13 kilos de torque en la dirección, éste empujará tan fuerte que dejará bloqueado el freno.
    Por éste motivo cada vez que giras a la izquierda al mismo tiempo bloqueas el freno y se te cruza el coche en la curva.
    La solución te la puedes imaginar:
    Desenrosca el tornilol y quita la palomita, acorta el tornillo ajustable que une la palomita con el salvaservos y vuelve a colocar la palomita volviendo a poner los ajustes del subtrim en la emisora.
    Exactamente igual que como lo ajustaste al montar el coche, pero con una variable más: que al girar a tope a la izquierda, el brazo del servo (la palomita) no bloque el freno (y que tampoco roce claro).
    :D Ésto para tí que eres un manitas está chupao.

NOTA: Si la palomita es muy larga, recortar la parte que sobra puede solucionarlo sin tocar la dirección.
    Kyosho fw-05 r
    Novarossi rs12 s1
    Futaba 3pk-2.4ghz super

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cobra el motor es cojonudo y tiene muy buena pinta, pero la verdad y es mucha pasta, creo que todo depende del nivel de competicion al que te encuentres comprometido.

un saludo
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afteca, ya se que le pasa a tu rr, que pa correr, hay que quitarle el freno de mano al coche, que eso se gasta en los rallis y no en pista, ja ja ja ja.... XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que son 370 laurios en un motor pa un tio que esta a punto de correr el nacional con unas rectas y circuitos de infarto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni yo con el navarosi no he tenido ningun problema, todo depende de como lo trates aunque eso no quiere decir que puedas llevarlo al limite que lo aguantará si le haces un buen rodaje y una buena carburación.
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose este domingo con que motor vas a correr? o te lo vas a guardar para las carreras.

He visto en el foro de Daimus que estan pensando en hacer unas camisetas. Nosotros tembien podriamos verlo no? . O jarseys para el invierno.
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Página 60 de 149 PrimerPrimer ... 2040555657585960616263646580100 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed