Circuito en Denia
Página 61 de 149 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1487
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Cobra muy buena tu observacion.

No e podido comprobarlo todavia porque voy liaisimo y ni siquiera pude ir al circuito el domingo.

Pero me parece que es una posible solucion porque era un sobreviraje bestial no era una cosa "Creo" de reglajes pero ahora que has dicho eso del disco podria ser que fuera porque la paloma de direccion justamente ese domingo cuando me pegaron un golpe lateral me fije y estaba desecha por dentro es posibke que un poco antes se me tirara un poco hacia atras y me bloquera el disco.

En fin lo comprobare y cuando sepa algo ya te dire se era eso no.
    Un Saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pakua Muy gracioso.
    Pues ya podeis rezar que no le quite el freno de mano sino... bueno ya lo veremos

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na como ser un poquito cabroncete pa que os animeis a postear en el foro
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mcgori, las fotos de daimus las estas llevando a encuadernar a la inprenta o que, deja de comprar coches en el foro y PONLAS YA QUE QUEREMOS VERLAS, y si soy mu pesao, que pasa
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si queremos ver las fotos
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queda oficialmente inagurada la plataforma " Mcgori pon las fotos ya"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, veo que hay mucha gana de foto. tengo un problema tecnico provocado por una criatura infernal de 14 meses, se me ha comido el conector del movil al pc. mañana ire a comprar una conexion por bluetooth y en cuanto lo tenga las cuelgo. un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afteca no te calientes la cabeza, lo que tienes que hacer es montar el v-one y veras como todo va mejor, (ya he visto lo del voto positivo en las ventas je je).
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni (cobra), me parece que tengo la solucion al problema de las bujias. el motor que llevas ya estara bastante rodado y supongo que no lo habras abierto nunca. seguramente tendras los rodamientos muy deteriorados y el cigueñal tendra un juego excesivo, esto provoca, (como este pasa muy cerca de las paredes del bloque motor), que vaya rozando en el interior del motor y arranque una especie de polvillo de aluninio que es el que se va incrustando en la bujia hasta joderla. por lo rapido que te ocurre a ti los debes tener muy deteriorados. el problema es que este polvillo tambien va rallando el cilindro y acaba por romperlo tambien. yo no arrancaria mas el motor y lo desmontaria para cercionarme del problema porque ademas de las bujias terminaras por inutilizar el motor. si al desmontarlo ves que este es el problema y que el cilindro esta bien puedes adquirir unos rodamientos ceramicos y cambiarlos, (en ebay valen 32€ el trasero y 18€ el delantero mas o menos), y asi le alargaras la vida a ese motor. un saludo. (si tienes alguna duda o no te atreves con el motor pegame un toque y te hecho una mano).

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muchachos, hoy tengo que felicitar a un par de socios por su comprometida labor que desempeñan en el club, y no es otra que la de guardar el bien propio (el pie de la sombrilla), y al bien comun que nos cuesta dinero y trabajo a algunos, que le den por culo, para que recoger los chinos, las escobas y demas historias, como no son mios pues me da igual, lo dicho, muy bien por esos socios,
    si seguimos asi llegaremos lejos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Página 61 de 149 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed