Circuito en Denia
Página 62 de 149 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo cuentan y no me lo creo, como se puede ser tan dejado. recojer los chinos y guardarlos son 5 minutos, ya os vale. de saberlo bujier y yo los habriamos recogido cuando mos fuimos. eos que hay ahi puesto, aparte del dinero que costo, es un curro que te cagas. deberiamos tener un poco mas de cuidado y por lo menos mantener lo hecho. un detalle lo de guardar el pie de la sombrilla, se nota que tiene dueño. un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la bujia que explica Mcgori es muy buena explicacion, pero yo tengo otra que tambien ocurre pero que no conlleva tanta faena.

Lo que a mi me a pasado con un motor de 1/8 TT era lo mismo las bujias me duraban nada ni media hora.

Lo unico que hice fue en la bujia ponerle una arandela para subirle la altura dentro del cilindro.

Y si no funciona que sigue rompiendo bukias lo que hay que hacer es meter mas la bujia dentro del cilindro quitandole las arandelas.

Esto es una solucion siempre y cuando no sea lo que dice mcgori.

Pero como dice mcgori si Toni no a abierto nunca el motor no vendria mal pegarle una buena limpieza y de paso mirar lo que dice mcgori.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mc gori muy buena observacion por lo del voto en vendedores.

almenos ya sabes que no mentia.

La verdad es que no queria comprarmelos todavia pero cuando vi la oferta dije que cojones me lo compro y asi ya lo tengo.

La verdad es que venia con un monton de accesorios una carroceria por pintar la caja original, las instrucciones y un monton de cosas.

Pero ya lo montare la verdade s que estoy ansioso por probarlo pero me sabe muy mal por el RR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he visto a Paco y me dijo que el domingo por la tarde estaba rodando con los xinos, yo extrañado le he preguntado que con quien estaba y me ha dicho que estaba solo y que los xinos estaban puestos, bueno espero que para el domingo quede alguno.
    Tambien me ha dicho que Adrian estaba rodando en 12" y pico muy rapido.
    Le he dicho que que se le exigira la cuota y el dice que puede aportar un tablero marino para el podium que si lo queremos que fuesemos con un remolque a recogerlo.
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenooo, otro que se nos pasa a las correas, no si es lo que tiene la envidia
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No voy a opinar sobre el tema de paco, hacer lo que querais, yo tengo mi vuelta rapida personal en 11,39 seg, osea que no me sorprende el tiempo de adrian, aunque el es un piloto muy regular y eso lo hace casi inbatible, si necesitais un remolque puedo conseguir uno, mi padre tiene uno, respecto a lo de los chinos, no voy a decir quien se los dejo fuera, a buen entendedor.... ,yo los he recogido esta mañana
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien ya lo hablaremos haber que decidimos. Tu si que estas en todo
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, lo de los tableros ya esta solucionado, mañana por la mañana he quedado con un chaval que nos cedera algunos que les sobran de unas vallas publicitarias, si alguien se apunta a las 11:00 en el campo de futbol. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya empezamos con los piques de vueltas rapidas, malo mas de uno acabara por dejarselo. es broma, esta mañana yo he rodado en 8.32, ala hi queda eso.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero no puedo, tengo movida en casa, lo de la vuelta rapida a mi me la suda, pero es para que veais que a mi no me acojona que me digan he estado rodando en tal tiempo, el que le preocupe lo de la vuelta rapida que se vaya a correr el nacional, es un tema que no voy a comentar mas, porque creo que carece de importancia, ademas, es facil hacer buenos tiempos cuando se rueda solo, ale un saludo y hasta mañana
    PD:
    Si el señor Paco quiere rodar con nosotros, que pague, como todo hijo de vecino, y si no pues que ruede solo

Página 62 de 149 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed