Circuito en Denia
Página 69 de 149 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1487
    Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo llegare a Denia sobre las 11 para asuntos familiares, luego me paso a veros.
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bugier, que sabes de lo de los transponders que te comente
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya hizimos pruebas 2 dias consecutivos , ya te comentare el domingo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me vas a tener en ascuas hasta el domingo?, mandeme un mp si quieres y cuentame algo :S
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero el domingo no puedo ir tengo que trabaja

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Treballa gos, no haces na en toda la semana y tienes que currar el domingo, claro asi luego tenemos pa motores nuevos y esas cosas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bellotero, te he mandado un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye señores como va, voy a intentar tener todos los chinos listos para el domingo aunque cuestan un huevo de pintar. mañana igual me acerco a daimus, si el curro me lo permite, tengo mono de recta. ala pos, un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mcgori espera antes de venir q estaremos de obra mañana miercoles, lee en el foro de daimus

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.

He estado mirando lo de la web,en concreto los dominios .tk; pero son un fraude. No son dominios exactamente son "renombrar dominios existentes para redireccionar a páginas ya publicadas", y para colmo más publicidad. La única ventaja que tienen es que puedes acortar el nombre para que sea más facil de recordar.

Después de la decepción de los dominios .tk, me puse a buscar dominios gratuitos. He cojido lo mejor que he encontrado por 0 €, como veis es un subdominio (hacemos publicidad hasta en la dirección url), pero nos dan 100 Mb de espacio y 3 Gb de tráfico mensual,(cuanto más mejor para que podamos colgar muchas fotos y videos) a cambio nos ponen un banner pequeño de publicidad.

Después de todo esto ya tengo publicada la web: http://rcmarinaalta.100webspace.net

La publiqué el lunes (publicar=alojar en la red), pero por darle de alta sin las tres uves dobles, no la encontraba, casi me vuelvo loco buscando y repasando por si habia hecho algo mal, pero estaba ahí en la red.(Ya sabeis, no pongais "www.")

La web no está terminada, estoy repasando fallos porque en el navegador, si se me escapa una mayúscula, o un acento, o pongo carpetas con mas de ocho letras, ya no sale la foto, el hipervínculo no va a ningún sitio o Dios sabe que más. En fín, estaré trabajando en ella, lo siguiente que quiero poner son indicaciones y fotos, para que la gente que vea la web y no sepa dónde estamos, sepa encontrar la pista.

Lo que sí me gustaría es, que si alguien la viera me diera su opinión, como ejemplo que si alguien cree que falta algo importante o que no le gusta algo, etc. Todo se puede cambiar. Lo importante es ver una propuesta de Página (al menos una), para decidir entre todos lo que sobra y/o falta, lo que esta bien o lo que se deberia cambiar.

El domingo os daré a todos, los pasos y la contraseña necesaria para entrar en el panel de control y poder subir videos y fotos en la web, para quién le guste ir probando y para que no pase todo por mí, aunque a mi no me importa, yo lo hago de mil amores.(Todo esto siempre y cuando os guste y no encontremos un alojamiento web con más ventajas).

Bueno, que me enrollo mucho y queda mucho por hacer.

Dew.
    Kyosho fw-05 r
    Novarossi rs12 s1
    Futaba 3pk-2.4ghz super

Página 69 de 149 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed