Circuito en Denia
Página 7 de 149 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1487
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy Jose y hasta la semana pasada estuve viviendo en javea, pero ya estoy en ibiza para todo el verano por trabajo, no os conozco pero estuve el el circuito que teneis en Denia con el amigo Bugier hace unas semanas y no habia nadie, esta semana tmb stuve en el de daimus despidiendome con mi serpent impact q se lo ha quedado vicente para darle un repaso

para poner tu nombre, ubicacion y la imagen tienes que ir a "perfil" alli pones lo que quieras, para el dibujillo ya dentro de perfil, debajo del todo donde pone " Panel de control avatar" tienes q poner una imagen que no tenga mas de 8 kilobites,, o sea tienes q poner la direccion web donde esta la imajen, puedes buscar en imajenes de google - avanzadas - imagenes pequeñas una que no se pase de los 8 kb y te guste, ( no te pases de los 8kb o el moderador se enfada )

y para saber la direccion web con el boton derecho - propiedades te la enseña copias y pegas y ya sta... joer que rollo no?

p ejemplo mira esta:

http://www.enaa.com/oddelki/traxxas/...itro_4_Tec.jpg
    Serpent 710 + novamega zx
    kyosho-mp5+novarrossi21

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion, voy a probar haber si me aclaro, ya que estos cacharros no son mi fuerte, cuando vayas ha estar por la zona podriamos quedar y nos conocemos, esta semana voy ha estar ocupado construyendo los chinos del circuito, ya que por exigencias del ayuntamiento tienen que ser de quita y pon, hemos ideado un sistema de montage creo rapido y veremos a ver como se quedan

A que mola mi nueva imagen del nic, gracias Jose por la esplicacion no ha resultado tan dificil
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chinchate mcgori ('XD')
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pakua yo te debo de conocer por que he estado un par de veces con vosotros en vuestro cto. ¿tenias un FW5RR con carroceria blanca?
    puede q el moderador te llame la atencion por postear seguidamente sin que recibas respuestas, utiliza el boton de "editar" para modificar tu ultimo post ( a mi me paso )

ya me diras como van los chinos y al final de que material son,

ya veo q Jose va moscardeando por ahi je un saludo pa las baleares,
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los chinos los vamos a fabricar en foam recubiertos de benda de escayola para endurecerlos un poco, respecto a mi coche es un xray nuevo con la carroceria amarilla y blanca con la trasera azul, lo he estrenado esta semana y ayer estaba terminandole el rodage, gracias por la informacion del post, demomento todo bien, me andare con cuidado, el del fw05rr blanco es Luis, que creemos que se a registrado como turbokio

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estube el domingo pegando un vistazo y preguntando si habria algun problema en ir a probar el circuito,la verdad es son gente maja
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,ja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, propongo no responder ningun mensage de turbokio hasta que no de la cara, aqui los cobardes no tienen cabida

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ya se quien eres pakua ( ahora relaciono tu nick ).... yo fui un dia y rode con serpent ¿ te acuerdas de mi ? estaba Luis con un trugi hpi mt2 probando un embrague y demas y mcgregori en rodaje del xray. Enorabuena por el estreno y me encanta el color por que se ve enseguida.

Packo, no fuiste este fin de semana a tu club? si no hubiese sido por Jose hubiera ido a veros
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que me acuerdo, de todos modos es facil, me llamo Pascual, y yo no me escondo como Luis, si me dices como puedo colgar una foto te enseñaria la carroceria, en mi opinion a quedado chula

Página 7 de 149 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed