Circuito en Denia
Página 70 de 149 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1487
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lacobra, si los dominios tk son un fraude mira esto, a ver que te parece, esta en construccion, pero se parece mas a una web de coches que la nuestra, ademas, pincha donde pone foro y veras que sorpresa, en fin hay mucho que mejorar, pero que mucho
    http://www.rcsafor.tk/, pero como punto de partida no esta mal.
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD: donde se a visto una web sin sus tres www
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bugier, he leido lo de los transponders, gracias por la informacion, me gustaria saber donde colocasteis la antena, si nos vemos el domingo ya me cuentas, otra cosa mas, que programa de conteo emplea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este pascual erre que erre con la antena.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto pascual felicidades por lo de tu reciente graduacion. un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pusimos elevada a unos 20 cmts del suelo. muy muy cerca del coche q pasaba por debajo, ademas hizimos infinidad de pruebas, como te dije la proxima prueba sera con antena debajo de asfalto y otro tipo mas largo por que la que probamos era de 3 x 2 mts ( para triathletas )
    respecto al soft no me preocupa ya q tiene su propio programador, o sea q no utiliza soft standart.
    ya te contare
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señores e estado mirando la pagina web y creo que es otro gran comienzo para el club.

Esta claro que falta ir mejorando bastante y ir añadiendo hipervinculos con muchos contenodos pero bueno es uns cosa que como bien a dicho el creador tenemos que ir introduciendo poco a poco hasta conseguir una pagina muy elaborada.

Lo importante es empezar ahora hay que ir mejorando.

:D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mcgori.

Por cierto ya e empezado a monta el v-Coet, no te preocupes mas que ya esta en fase de construccion.

por cierto ya tube el primer problema al ponerle la bateria y es que al ponerle la bateria me roza con el rodamiento de una de las correas, pero bueno supongo que poniendola con la cinta de dos caras se me quedara suficientemente cogida para que no se mueva y me roze sino menuda putada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    McGori tu vas a pedreguer a correr con los 1/8TT.

yo esque tengo un inferno 7.5 y si vas algun dia a Pedreguer me iria con tig a ver si me acuerdo de manejar ese bicho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye afteca, cuando quieras. de momento el circuito esta en construccion pero se puede rodar. me parece que voy a ser uno de los afortunados ente año en hacer jornada intempestiva hasta las dos, lo que quiere decir un monton de tardes libres. nos vemos este domingo y charlamos. un saludo. por cierto en pedreguer se corre los sabados tarde, es una ventajan que no coincida con denia. ala pos.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Página 70 de 149 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed