Circuito en Denia
Página 74 de 149 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, seguramente me llegara el lunes o el martes, ya tengo ganas de probarlo. bujier tambien tiene uno, al final haremos una categoria nueva, . un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye un poco de animo al foro que esto esta mas apagado que el teide. un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta gente que pasa de todo, o que estan en la playa
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha costado bastante encontrar el circuito,si alguien me hubiera dicho que estaba en villapanchito lo hubiera encontrado enseguida,estuve viendolo ayer,como no habia nadie,y me daba palo entrar el coche con los trastos me fui a la playita de comida,a ver si nos ponemos de acuerdo un dia y nos damos unas vueltas por alli,por cierto los pianos estaban colocados je
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea tan dificil de encontrar, pero bueno, los pianos los hemos hecho fijos, y si aun estaban, es una buena noticia, los domingos por la mañana es el dia que solemos estar por la pista, un saludo y asta mas ver
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

quiero darle las gracias a la gente del club.un sábado por la tarde ,entube allí y me ayudaron en un par de problemas que tenia, son una gente muy maja.muchas gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a ti masdondeestas, por venir a nuestra pista, De donde eres, a ver si te vemos un domingo por la mañana y hechamos unas carreritas, por cierto, ANDE se ha metido el personal esta mañana?, por motivos de curro, no he podido madrugar mucho, pero cuando me he acercado a la pista, no habia ni dios, a ver si se pasa el veranito, y recuperamos un poco la actividad normal macho, que no se puede estar todo el dia en la playuki.

Mcgori, te ha gustado mi super torno de ruedas casero?, me rio yo del de Hudi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Pakua"]Gracias a ti masdondeestas, por venir a nuestra pista, De donde eres, a ver si te vemos un domingo por la mañana y hechamos unas carreritas,
    yo es que tengo tt buggi y en aquel entonces no estaba en ningún club. estaba mas perdido ,ahora también soy novato, pero en aquel entonces aun era mas, ahora estoy en club de benidorm ,de todas maneras muchas gracias por la invitacion .antes subia mas por aquella zona, pero si algún día subo seguro que paso para veros como os eschais unas carreras, que también me mola ver vuestros coches.lo dicho muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo a la supervirgueria de torno que se ha echo pascu. si lo ve hudy cierra el negocio. esta de p.m. un curro si señor. por lo que respecta a la poca afluencia de gente a la pista es un poco triste. esperemos que cuando acabe el verano esto se anime un poco. un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la afluencia de gente ahora en verano, me parece que es en casi todos los lados, en nuestro circuito también pasa. pero ya se esta animando en estos últimos días

Página 74 de 149 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed