Circuito en Denia
Página 75 de 149 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues yo soy de javea, hacia tiempo que no me pasava por esta pagina y e visto lo del circuito, tengo un alpha 3 ( mierdecilla xD) pero esta semana estoy a la espera de que me llegue mi hpi savage 4.6, podre rodar alli con mi monster? esque al ser de asfalto..., weno espero pasarme un dia de estoy y apuntarme al club, un saludo
    1:8 gas:
    hpi savage x 4.6 rtr

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mcgori, pues no lo has visto todo, tienes que ver la proteccion trasera que le he colocado hoy y la delantera de metacrilato, vamos ha quedado de pm, esta semana me lo volvere a llevar pa que le heches un vistazo.

Para masdondeestas, creo que te has equivocado de foro, tu te referiras al de Pedreguer, que ellos si ruedan los sabados por la tarde, el nuestro es un circuito de pista, y no de tt, aunque me consta que son buena gente igual.

Bien venido al foro Jose_j7, el alpha 3 lo puedes venir a rodar cuando quieras a nuestra pista, pero el savage, no creo que sea el mejor sito un circuito de asfalto, puedes preguntar al club de tt de Pedreguer que ellos tienen un circuito de tt en construccion, a ver si no les importa que lo ruedes alli, pero ese coche es mas para hacer el cabra que otro cosa, que no deja de ser divertidisimo, en fin me alegro por ti por tu nuevo coche, y lo dicho, si te animas con el touring 1/10, ya sabes donde nos tienes :D
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer me pase a hecharle un vistazo , pues lo dicho voy a poner mi alpha 3 a punto, y un dominguito me paso por alli . saludos
    hpi savage x 4.6 rtr

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bugier explicame si hay que darse de alta o que pues tengo novia nueva en gandia y me puedo pasar algun dia, a ver si os echo una mano

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, el señor a todo trapo de nuevo por aqui, perdon quise decir a_todo_gas, por si no te has dado cuenta, este es el foro de Denia, y lo que tu preguntas se refiere a la pista en Daimus, que esta al lado de Gandia, te aconsejo que te pases por el foro de Daimus, que alli te indicaran gustosamente lo que tienes que hacer.

PD: ahun estamos esperando tu visita por nuestra umilde pista, (Jose me ha prometido que no va a fumirgar para las culebrillas)

Para jose_j7, que te ha parecido la pista?
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parecio que esta bien jej, lo k e visto k faltan unas cuantas maderas para poner en el podio, te descuidas y metes la pierna entre los hierros xD. pero el circuito esta de lujo
    hpi savage x 4.6 rtr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las maderas, estamos en ello, por cierto mcgori, si las preparas el domingo en diez minutos las atornillamos y listo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ye jose, mira esto por si te ineresa
    http://www.cochesrc.com/foros/3-prue...-vt156783.html

Miembro Senior Avatar de bugier
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal estais pasando el mes critico automodelero???? pakua no me digas q os apuntais a las nocturnas regionales!!!! estais hechos unos figuras
    F103RM, F103RX, F103L, F103GT, F103´5 (185MM Gomas)
    SERPENT S411 ERYX 2.0 LIMITED EDITION & STOCK
    Y LO MEJOR !!! Los amigos del Club Safor R.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada bugier, no hay huevos. aqui no se apunta nadie a nada, si no van ni los domingos al circuito como quieres que se apunten al regional?, estos no se apuntarian ni al local. un saludo. por cierto ves preparando el tt para benidorm que ahi si nos apuntaremos.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Página 75 de 149 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed