Circuito en Denia
Página 93 de 149 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye, vaya una mierd..... de tiempo, por lo menos sirve para estar en casa revisando los coches. he desmontado el motor en busca de alguna explicacion para las paradas repentinas de este y no he encontrado nada. estaba limpio, sin restos de virutas o algo parecido, tiene mucha compresion y la bujia esta nueva, (de hecho es nueva). al montarlo me he dado cuenta que tenia la junta del codo con el escape rota y quizas por eso, (al no hacer presurizacion), no le llegaba gasolina al carburador y se paraba. en el tt me paso lo mismo pero al tener mayor cilindrada, le costaba arrancar pero despues no se paraba. espero que sea esto ya que el motor por dentro esta nuevo. si continua parandose ya intentare hacer vudu o un viajecito por lourdes porque ya no se me ocurre nada mas. un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhmmmm y revisar la estanqueidad del carburador???
    En algun motor que otro RB y picco hasta que no selle bien el carburador al carter con nural de juntas, no me fue fino.....

o lo que te dije de las arandelas de compresion.. igual necesitas levantar la camara....
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esa puede ser una solucion o que el acordeon de goma tenga un poro
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira también a ver si el muelle del embrague lo llevas muy flojo, no vaya a ser que con muy pocas revoluciones la maza te frene el volante de inercia y es como si tu mismo apagaras el motor, incluso parece que va ahogado en bajos, en fin suerte.
    www.saforrc.es

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice calibra3, esto es bastante provable, yo tuve que cambiar las juntas del carburador del picco qque tenia, pero me iria mas a lo de las arandelas de la camara de compresion, ya que la culata que llevabas, no es la de ese motor, y una decima de milimetro, afecta enormemente al rendimiento del motor
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es lo que no entiende uno no tocarlo dejaselo a un profesional que sepa por que te gastaras mucho dinero para luego tirarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, de momento lo voy a probar asi ya que descarto lo del fuelle porque es nuevo, el culatin es el de ese motor lo unico que he cambiado es la culata de refrigeracion. el muelle de embrague lo aprete para ver si solucionaba lo de los problemas de atras y continuaba con las paraditas. ya solo falta lo de la compresion pero no tengo arandelas calibradas para ponerle, aunque si los problemas persisten probare gasolina al 25 ya que requiere una camara de combustion mas apretada. gracias por las ideas y un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores parece que no lluevera mas

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes señore, os informo de que la solicitud que queria presentar en el ayuntamiento ya esta presentada, ahora solo falta esperar a ver que contestan, ya os dare mas detalles el domingo de que es lo que he solicitado, pero ya os adelanto, que si nos dan todo lo que he pedido, vamos ha estar de pm
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pakua sabes cuanto tiempo tardaran en contestarno

Página 93 de 149 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed