Circuito en Denia
Página 97 de 149 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si soy yo te puedo ayudar con el coche ese coche nunca a tenido ni un golpe y como dice pacua el motor es un pepino no es moco de pavo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo que arreglar unas cosas y entonces hablare con turbokyo.
    Me disteis un nombre de una juguetria donde podria conseguir una emisora.Las emisoras sirven para todos los coches?Oye,gracias por vuestra ayuda
    No somos rapidos,pero divertidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tienda que puedes comprar la emisora rc wold puedes entrar en su pagina la tienda que puedes comprar los repuestos del coche mecamodel elche te trataran mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes comprar la emisora en la tienda poly de ondara
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye, como va la cosa. creo que ya tengo solucionado el problema de motor, esperemos que el proximo finde no llueva y por lo menos poder probarlo. vacaciones, animate con el coche esta bien cuidado y tienes la ventaja que la mayoria que va a denia lo conoce y te podran ayudar. yo por mi parte tengo una emisora sanwa mx-3 en venta, si te interesara ya te haria precio. un saludo.
    mugen mtx5 hibrido
    losi 8ight-t, savage-e
    mugen mrx-4e

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tio el gregorio, va por ahi haciendome la competencia. Por cierto, creo que me tienen mania, por que a jmlopez y a turbokyo no les dicen na y a mi no me dejan pasar ni media.

La verdad es que me estan entrando ganas de ir a veros, a ver como van esos cohetes, y a Daimus también, aunque no os agais ilusiones, no me voy a pasar a pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora de mcgori seria una buena opcion, encuanto a lo escrito alsimu no se a que te refieres. De competencia y pasar ni media
    XRAY-NT1, SIRIO TRIPLE X
    K.O. PROPO HELIOS 10

CLUB RC DENIA

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si os fijais, lo an sancionado con una amarilla, por postear muchas veces y muy cortas, y mencionar tiendas, que esta prohibido, por cierto, que os parece el calendario?
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pakua el calendario esta muy bien,pero no crees que es demasiado tiempo si haces 1 carrera al mes?
    mcgori te he mandado un mp.bueno,a ver s no llueve este fin de y por fin podre conoceros.
    No somos rapidos,pero divertidos

Miembro Senior Avatar de Pakua
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los de daimus dicen que son demasiadas carreras, que con seis habria bastantes
    Durango DEX210 Hobbywing 120A Motor VAMPIRE RACING 7.5T Sensored / Xray t2´09 Novak GTB-Vortex 5,5T Futaba 4PL
    Asso B4FT en la reserva/ FAVARAS TRACK: N 38º 50´48" W 0º 06´27"

Página 97 de 149 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc denia

videos de drift denia de rc

tiendas de coches rc en denia

pistas de minimoto en la marina alta

circuito coche deniaun motor brushless 7.5t. cuanto kb equivaley eran los 7 de la tardecircuito de coches cerca de deniacircuito karts cerca denia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed