Circuito TT Nitrosocar Gata de Gorgos (Marina Alta)
Página 19 de 211 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2104
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alsimu, no te preocupes, el problema es que es facil opinar pero dificil tomar una decision acertada ya que por mucho que uno piense que su opinion es mejor que las demas solo el tiempo te da la razon o te la quita. bastante haceis tu y koma ya que sois los que mas ajetreo habeis tenido con esto de ir a marcar, hablar con el de la pala etc.

decir tambien que ya esta abierta la porra de mañana por la noche con respecto a si viene mugen despues de cenar o no. yo digo que no vendra ya que las ultimas 45 cenas asi a sido . ala pos.

Miembro Senior Avatar de MAKA1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola como va ,menuda que esta caiendo. si quereis este sabado podriamos quedar para pasar la tarde en el mini circuito de favara que la semana pasada le pege un buen repason i con la lluvia esta tiene que quedarse como si fuera asfalto . no es mui grande pero es divertido . lo bueno es que no ace falta recojecoches . mugen lo a probado i el i yo emos pasado buenas tardes . esta semana voi a ponerle unas sombrillas grandes que e recojido por a i ,por que el sol ya empieza a pegar fuerte. bueno estais todos invitados ya me direis algo
    CLUBB SAFOR R.C.

Miembro Senior Avatar de fotochesa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mcgori
    alsimu, no te preocupes, el problema es que es facil opinar pero dificil tomar una decision acertada ya que por mucho que uno piense que su opinion es mejor que las demas solo el tiempo te da la razon o te la quita. bastante haceis tu y koma ya que sois los que mas ajetreo habeis tenido con esto de ir a marcar, hablar con el de la pala etc.

decir tambien que ya esta abierta la porra de mañana por la noche con respecto a si viene mugen despues de cenar o no. yo digo que no vendra ya que las ultimas 45 cenas asi a sido . ala pos.
    Hay que mojarse mucho en la porra????,

No se, esta vez si que parece dispuesto XD XD XD

Lo que tu dices, bastante hacen Mateo y Alfonso, por eso digo que poco a poco se iran puliendo las cosas, si hace falta rellenar, pues se rellenará,

al final se quedara muy bien, eso seguro,

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos..quien no quiera perder la porra, que apueste por mi...j

Mira que querer ir a una reunion para que le cepillen a uno unos cuantos euros...eso es de masocas...jj

Informad de como va la porra.

Creo que va 1 a 1 jaj ¿Cuenta mi apuesta?

Maka... puedo dar fe de que el circuito de favara es pequeñito...pero uno hace dedos bastante bien... el recogecoches no se necesita..solamente uno en la rampa el primer cuarto de hora...para ir cogiendo los coches que caen fuera...ja..jajajja

Gregorio y Chesa tambien han visto el circuito...es el que estaba cerca de la entrada de Pego... no el del melonar.

Por cierto.. ya habra melones y todo en el otro...y yo sin acercarme a ningun sitio... y este sabado tampoco puedo.

Eso si.. si alguien queire que le invite a cafe o a un gin-tonic, voy a pasarme la tarde del sabado en el bar del campo de futbol , haciendo de camarero...por si alguno le apetece venir...entrada libre!!

Hay torneo de infantiles y alevines Pego-Gandia-Benissa-Tavernes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto miedo q se tenia con el agua del circuito, aqui esta la prueba de que es igual o mejor que el que teniamos.Hemos ido alsimu y yo mas q nada para saber donde se tienen q poner los desagues y efectivamente el agua solo se para en un sitio aparte q la tierra q estaban echando por encima tambien chupa bastante.

Uploaded with ImageShack.us

Buenos pos mañana ya debatimos el tema en ca Alfonso.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quereis al del melonar tambien se puede ir.pero yo si somos cuatro o cinco en el pequeño te lo pasas mejor i esta perfecto i ni ensucias el coche. el del melonar ya ai melones pero no se pueden tocar ai un cable con corriente alrededor, alli ai mejor parkin caben muchos coches , se puede conducir de arriba de la caseta ,i esta limpio de yerba aunque ai alguna piedra, pero tambien esta bien . si supiera colgar fotos os los mostraria
    CLUBB SAFOR R.C.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de favara es pequeño pero la vuelta rapida esta en veintiun segundos, i no creo que nadie la supere ,dos vueltas es como un circuito normal. i esta terminado del todo i casi perfecto. si se apuntara mucha gente ,que no creo! vamos al del melonar (circuito la fustera)
    CLUBB SAFOR R.C.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos jo si no pasa res m'apuntare, igual tinc en melons q en tomaques!! ja!!

Miembro Senior Avatar de sacheta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aiiiii!oye y po que no organizamos algo en el antiguo de pedregè ya que vienen los chicos de benidorm??
    SIN EQUIPO POR EL MOMENTO!!
    Si no te gustan mis opiniones......que te den!!!!!!!!
    EL nitronoseque pal que lo quiera!!

Miembro Senior Avatar de fotochesa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sacheta
    aiiiii!oye y po que no organizamos algo en el antiguo de pedregè ya que vienen los chicos de benidorm??
    Sacha, no has visto las fotos de arriba???,

No se si para el sabado estara para rodar,

Un saludo

Página 19 de 211 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desguace de barcos en la safor valencia

riego para pista rc

nitrosocar gata de gorgos

club aeromodelismo gata de gorgos

gent de gata de gorgos

circuito rc marina alta pedreguer

turnigy cortacesped

tienda rc teledirigido gasolina en marina alta

circuitos coches rc gata