Circuito TT en San Vicente, ALICANTE
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una verdadera pena que se vaya todo al garete, despues de todo el tiempo, trabajo, ilusiones, pero la realidad es esa y no se puede hacer nada. Si vierais el circuito de educacion vial que esta haciendo ahora el sheriff, para los niños, os echais las manos a la cabeza, un "circuito tropezador rompe niños", ha hecho las separaciones con tubo para pasar cables en viviendas (que le van a durar dos meses con el sol), y agarrados al suelo, con abrazaderas metalicas de pared, por lo que queda elevado del suelo, perfecto para que cuando un niño de corta edad vaya a por su cochecito de radio control, meta su piececito entre los tubos, se tropiece y se pegue de frente contra una de esas abrazaderas de hierro, se ve que su inteligencia no da para más, o que se fugaba muchas clases del cole. Manda huev....
    Yokomo B-Max4 - SP gt. 2.0 lpf - 6.5 L
    Xfactory X6 sq - SP gt 2.0 lpf - 10.5 - 8.5 t
    Xfactory X60 - SP gt 2.0 lpf - 7.5 L
    Ko Propo EX-10 Helios Poohizada
    CRCE Costablanca
    Ahora muy liado entre las aspas de los helis Rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que os referis con circuito vial, Puedo entrar con mi coche pista alli?, es de pago? puedo molestar al xerif? me apetece molestarlo...

Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si viene ese gran torero, que evidentemente todos sabemos que es el sheriff o un familiar, con su KYOSHO, y nos cuenta que ha visto a alguien meando en una esquina y que su hijo se ha escandalizado....

Ese circuito de educación vial tiene unas medidas, maromenos de 2x3 metros y hay gente haciendo cola todos los días para usarlo (modo ironia off)
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya que quizas a alguien le interese voy a poner las novedades que hay por la villa de mordor (clubrc sanvi para entendernos jijijiji); para empezar creo que el circuito esta cerrado para su limpieza y arreglo, lo de correr gratis se ha acabado ahora hay las altas de socio, anuales, de mes y por dia (si quereis los precios pasaros por su web)

En cuanto a lo del proyecto que tenian para el parque de Canastell deciros que han presentado esto y bueno no pone medidas ni nada que haga referencia para medirlo a simple vista pero he de decir que no esta del todo mal: el circuito de pista esta bien aunque lo que no me gusta de él es que salvo una curva las demas son practicamente rectas para todo aquel que lleve sus dias de entrenos y ya le halla cogido el truco por lo que ami eso no me gusta, lo mio es mas lso circuito de recta larga y luego frenas y doblas y vuelves a doblar y doblas y doblas... para que todos tengan la misma oportunidad de ganar y que no sea por la economia de cada (motores, aligeracion, etc etc etc) sino por las manos del piloto.
    En cuanto al circuito de TT pues no sabria que deciros porque no se ve practicamente nada con el brillo que le han puesto asi que ni bien ni mal aunque creo que tiene muuuuuuuucha curva-recta.

En fin esto es lo que hay... por mi parte si se hace el proyecto pues nunca esta de mas un circuito nuevo y mas aun tan cercano a Alicante aunque espero qeu als cosas cambien en cuanto a lo que ya sabemos :D :D
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia... he estadoleyendo y vaya follon teneis montado...haber si alguno algun dia me explica realmente que ha pasado..

Saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Punxo
    Madre mia... he estadoleyendo y vaya follon teneis montado...haber si alguno algun dia me explica realmente que ha pasado..

Saludos.
    Ya no lo podrás leer más, han borrado todos los mensajes del foro. Se ve que no quieren que los hipoteticos y futuros socios se enteren de toda la movida que hubo con el Sr. Xerif, así los podrá engañar con mas facilidad. Por lo pronto ya ha engañado al mas indefenso de todos, Antonio el sordito esta arreglandole el circuito, pobre chaval, como se aprovechan de las minusvalias de los demas, mala gente, yuyu yuyu huir, mariquita el ultimo ¡¡¡

Se ve que el Xerif le tiene mania persecutoria con los Antonios, primero mi cuñado al que engaño prometiendole un puesto de trabajo en el Ayuntamiento, y le hizo por el morro el podium y las reformas, a mi que me tenia manía o envidia y ahora al minusvalido aprovechandose de su ignorancia.

Ahora tienen los saltos con un estupendo cemento lija ruedas.

Que les vaya bonito señores ¡¡¡¡ [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Un saludo

Toño.-
    CRCE Costablanca

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inicio

El Sr. Secretario del KALALLALLA debe de tener algún problema onírico con el Club RC San Vicente y su Directiva pues, ya son TRES los foros que tiene abiertos para "alabarlos".

Que sepamos ningún miembro del Club se ha dignado contestarle, pero él se ha ido creciendo cada vez más, considerando que el que calla otorga, llegando ya en muchas ocasiones al insulto personal, pues, el insulto, la descalificación y la amenaza es normal en él.

Nadie a dicho nada sobre el MOKETA´S CLUS.

Pero todo tiene un inicio...

Latiguillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Inicio

Cita Iniciado por latiguillooo
    El Sr. Secretario del KALALLALLA debe de tener algún problema onírico con el Club RC San Vicente y su Directiva pues, ya son TRES los foros que tiene abiertos para "alabarlos".

Que sepamos ningún miembro del Club se ha dignado contestarle, pero él se ha ido creciendo cada vez más, considerando que el que calla otorga, llegando ya en muchas ocasiones al insulto personal, pues, el insulto, la descalificación y la amenaza es normal en él.

Nadie a dicho nada sobre el MOKETA´S CLUS.

Pero todo tiene un inicio...

Latiguillo
    HOMBREEEE DIEGOOO, je JAJAJAJAJAJAJA MOKETAS CLUB JAJAJAJA si hasta nos lee por todos los foros. El Sheriff de lo Torrent camuflao en Latiguillo, que fuerte, vaya desfachatez ¡¡¡¡¡ que valor tienes despues de todo lo pasado, que pasa si no hay socios no hay subvencion ¡¡¡¡¡ Penoso.
    CRCE Costablanca

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Andanduyo
    HOMBREEEE DIEGOOO, je JAJAJAJAJAJAJA MOKETAS CLUB JAJAJAJA si hasta nos lee por todos los foros. El Sheriff de lo Torrent camuflao en Latiguillo, que fuerte, vaya desfachatez ¡¡¡¡¡ que valor tienes despues de todo lo pasado, que pasa si no hay socios no hay subvencion ¡¡¡¡¡ Penoso.
    XD XD XD XD Ya te gustaria que fuera Diego, pero no te voy a dar ese gustazo...

Dedicate a ENMOKETAR tu feudo y deja a los de san vicente en paz k pareces un lampiño con esa actitud

Latiguillo

Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por latiguillooo
    Cita Iniciado por Andanduyo
    XD XD XD XD Ya te gustaria que fuera Diego, pero no te voy a dar ese gustazo...

Dedicate a ENMOKETAR tu feudo y deja a los de san vicente en paz k pareces un crio con esa actitud

Latiguillo
    Aquí puedes hablar, como ves, y no se te borran los mensajes como tu haces en el "participativo" foro de San Vicente. Pero bueno, los responsables del Ayuntamiento de San Vicente también leen este foro y ven las opiniones sin censura de muchos antiguos socios de tu chiringuito y al final caerán del burro. Tiempo al tiempo.
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed