Circuito TT en San Vicente, ALICANTE
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 133
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que lastima que pasase lo que paso, porque parecia bastante divertido...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que le han borrado un mensaje en el que hacia mofa del colectivo gay .... como siga así le sacan la tarjetita ya ....

Habeis visto el proyecto de Canastell en 3D intentando imitar o acercarse al que hizo Chus en CAPA , je que copia mas chusquera y cacahuera, je, parece que lo haya hecho mi hija pequeña XD

Un saludo.

Toño.-
    Yokomo B-Max4 - SP gt. 2.0 lpf - 6.5 L
    Xfactory X6 sq - SP gt 2.0 lpf - 10.5 - 8.5 t
    Xfactory X60 - SP gt 2.0 lpf - 7.5 L
    Ko Propo EX-10 Helios Poohizada
    CRCE Costablanca
    Ahora muy liado entre las aspas de los helis Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu manten este post arriba, que te viene bien para tu reputación politica, que yo ya me estoy divirtiendo, pero no precisamente contigo ni con los recuerdos de nuestra epoca en tu circuito y el de tu papa.
    CRCE Costablanca

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruego informensen antes de lanzar acusaciones sin fundamento. Personalmente me he mantenido al margen de toda esta disputa colegial ya que considero que todo esto sólo perjudica nuestro hobby. Pero si ustedes quieren seguir con esa actitud me parece muy bien, ya estan en edad de jubilación y tienen mucho tiempo libre, pero gente como yo que trabaja y tiene poco tiempo libre precisamente no la dedico a meterme en foros y decir sandeces. Estas dos personas (Diego y Toño) han convertido ésto en algo más que personal; pues que ellos se apañen. Pero que dejen a un lado a los demás.

Aprovecho la ocasión para felicitar al Club Costablanca de nueva creación. Espero que cosechen muchos triunfos para el RC, ya que hace un par de años en San Vicente no existián ningún club de RC y ahora existen dos.

Luis J. Ruzafa
    Presidente del Club RC San Vicente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Cita Iniciado por LuisRuzafa
    Ruego informensen antes de lanzar acusaciones sin fundamento.
    Si hubiera habido fundamento todavia estariamos en ese circuito que sale en youtube donde tu y tu padre arrancasteis esa moqueta en contra de la voluntad de la mayoria de socios colaboradores que ahora estan en Calayaya's

Personalmente me he mantenido al margen de toda esta disputa colegial ya que considero que todo esto sólo perjudica nuestro hobby.
    Pues si no te hubieras mantenido al margen y como Presidente hubieras apoyado a la mayoria que tuvo la entrevista con el concejal y hubieras presentado el escrito con las solicitudes tal como convenimos en esa entrevista, o hubieras hecho una asamblea como cualquier club, todavia tendrias socios colaboradores y el levante y la summer night race se hubieran hecho en Lo Torrent.

Pero si ustedes quieren seguir con esa actitud me parece muy bien, ya estan en edad de jubilación y tienen mucho tiempo libre, pero gente como yo que trabaja y tiene poco tiempo libre precisamente no la dedico a meterme en foros y decir sandeces
    Gracias a Dios tengo tiempo libre, pero no es lo mio perder el tiempo oculto y trolleando por la red.

Estas dos personas (Diego y Toño) han convertido ésto en algo más que personal; pues que ellos se apañen. Pero que dejen a un lado a los demás.
    Claro que si ¡¡¡ como es algo personal, por eso Bernardo dimitio ante la actitud de algunos, Jhon y Buba que llevan ahi desde los inicios colaborando en todo, y Antonio mi cuñado que curro mas que nadie y soldó todo el podium con material reciclado, Jose, Roberto, Samuel, Juan ..... todas estas personas que mantenian el circuito de Torrent ahora estan en Calayaya's y no hablemos de esas otra veintena que firmaron un escrito de queja al Ayuntamiento, que si quieres lo publico, y crees que es algo personal, entre el Sherif y yo ??? Yo tengo por detras a un grupo de gente preocupada con el hobby y con mucha aficion, por eso nos hemos currado un circuito en tiempo record, el tiene detras a sus caprichos, y antojos.....

Aprovecho la ocasión para felicitar al Club Costablanca de nueva creación. Espero que cosechen muchos triunfos para el RC, ya que hace un par de años en San Vicente no existián ningún club de RC y ahora existen dos.
    Gracias, y a ustedes que les vaya bien.....y ya sabeis porque hay dos clubs ...

Toño.

Secretario de Club RC Electrico Costablanca
    CRCE Costablanca

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ale por fin se gano una tarjetita roja y se acabo todo este embrollo, si os preguntais porque derrepente ahora le banean pues os dire que antes habian 7 paginas, que se habia llenado de comentarios que intentaban dejarme por lo suelos, digo intentar :D:D, porque luego respondia yo y de ahi que este baneado y borrada la pag. Bua.. si es que es lo que pase cuando volveis a tocarme los....

Bueno ahora aqui PAZ Y AMOR!!! fuera polemica fuera todo (la directiva de RCSV tambien)

PD: arteria... muy bueno ese comentario de "pumm" jaja
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va ¡¡, solo lei la respuesta de Latiguillo todo cabreado donde se declaraba indirectamente que era el Sheriff. Bueno menos mal que en este foro reina la justa moderacion, no como en otros. En fin haya paz y despues gloria, por lo menos los que lean este post con intencion de ir al circuito de Lo Torrent ya saben que se pueden encontrar, si sigue el Sheriff alli.

Un saludo.

Toño.-
    CRCE Costablanca

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de pum se me colo de otro post... ni venia a cuento.. pero quedo bien en ese momento....
    Casualidades de la vida... mafo tienes razon no es justo que venga ese aqui y se dedique a meter cizaña.

Un saludo.
    Aupa Alicanteeee
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda!!! que hilo más interesante....

Yo empecé en esto en Diciembre en LoTorrent. Gracias a los compañeros de allí fui aprendiendo alguna cosilla. Yo no he tenido ningún encontronazo directo con "el sheriff", pero sí se ha hecho evidente que los que mantenian tanto el circuito como el espíritu del club han claudicado ante el Poder de Greyskull y sus secuaces.

Es una pena porque la localización del circuito ERA inmejorable. Ahora tienen un bonito campo de patatas. Eso sí, con todos los bordes perfectamente pintados y la moqueta toda del mismo color para el disfrute de los paseantes. Aunque claro, si no hay nadie corriendo pues no llama mucho la atención .

Lo bueno de todo esto es que gracias a este embrollo, ahora disfrutamos de un club volcado en los coches y dirigido por una directiva que ante todo se centra en el hobby, y no en quedar bien con nadie (ni en tocar las narices XD) .

Por lo tanto, aupa Calayaya!!!!

Saludos.
    XRay T3'12 / Mini M05 / Associated B4 FT / Emaxx

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Club RC San Vicente deja el circuito de TT Lo Torrent.

Este es el último mensaje que voy a escribir en este foro y me gustaría con él dejar aparcado todos los problemas que está generando nuestro Club.

Después que varias personas desde éste y otros foros hayan conseguido desprestigiar al Club RC San Vicente por cuestiones personales (o simplemente por gusto) y después de aguatar insultos (hemos perdido de vista a ese que nos daba el coñazo, ese agonias estreñio falto de allbrans, vizco disimulado con raybans, con peste a ducados y papel de politico fustrado), mentiras (Pues si que le han borrado un mensaje en el que hacia mofa del colectivo gay .... como siga así le sacan la tarjetita ya ....), injurias (= sheriff del condado = Hugo Chavez = presi for ever), calumnias (no calentaros la perola,este tipotiene unos contactos en el ayuntamiento de cojo...,y os digo loque en el primer comentario hice,este no se larga ni matandolo,por cierto si hay intereses,lo que pasa es que no los puedo decir por aqui,pero os aseguro que ese n esta hay por que le gusten los cochecitos,en fin no voy a calentarme mas porque el pobre tipejo a mi desde el primer dia que decidimos empezar ya me di tufo de interes,dictadura,peloterio y mas) y un etcétera que ha llevado a tomar la decisión de dejar el circuito de TT del Parque Lo Torrent. Con tanta propaganda que han realizado Toño y sus amigos del Club es lógico que nadie quiera hacerse socio y como esto debe acabar y uno de los dos debe ceder (y ni él ni sus amigos quieren hacerlo ya que tienen mucho tiempo para meter cizaña), desde nuestro Club queremos que esto acabe, pasar una página y continuar con nuestros futuros proyectos, y ésta es la mejor manera. Como he comentado muchas veces, el Club RC quería abarcar muchas modalidades, pero siempre habría alguna (en este caso el TT eléctrico) que se sentiría desplazada (con sus pataletas correspondientes) por no recibir la atención total del Club. Por este motivo vamos a centrarnos en menos modalidades pero hacer las cosas correctamente.

Agradecer a todos los usuarios de los foros (mafo, jatetu, pascu, etc. y sobre todo a Toño) por abrirnos los ojos ante esta realidad. Intentar abarcar un hobby (como es el TT -gas y eléctricos-) sin apoyos es imposible, y eso es lo que habéis conseguido. Por eso, dejamos al Club RC Costablanca que tome las riendas de la modalidad de TT en su nuevo circuito (Calayayas Track).

El día 7 de junio (domingo) a las 12 horas tendremos una reunión con los usuarios de la pista de TT del Parque Lo Torrent para informar sobre el futuro de la Pista. En ella, y para adelantar acontecimientos, se informará del cierre de la Pista de TT Lo Torrent a partir de septiembre y del inicio en esa fecha de la construcción de un lago artificial para navegación de embarcaciones náuticas de RC en su lugar. Lago que tendrá mesas para reparaciones de barcos, pantalanes fijos, puerto, podium para 6 patrones de las embarcaciones, luz y megafonía (siempre y cuando funcione la que Toño se cargó y que pertenecía al Club). Un proyecto que estamos tomando con mucha ilusión en un lugar perfecto para ello.

Vuelvo a insistir a los usuarios anteriormente nombrados en darle las gracias porque sin su “apoyo” no hubieran sido el impulsor de nuestro futuro lago artificial navegable Lo Torrent. Gracias de veras.

Luis J. Ruzafa
    Presidente del Club RC San Vicente

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed