Circuito TT en San Vicente, ALICANTE
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 133
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ale... otro que me mete en fregaos cuando yo no he hecho nada.. me tienen mania
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LuisRuzafa dijo: "Después que varias personas desde éste y otros foros hayan conseguido desprestigiar al Club RC San Vicente por cuestiones personales (o simplemente por gusto)"

Sr. Presidente del Club Naval de San Vicente:

El Club RC de San Vicente ha sido desprestigiado solo por la gestión que ha hecho su directiva.

1.- Se han tomado decisiones contrarias a la opinión de la mayoría de sus socios, en el ámbito del tt.
    2.- No se han convocado ninguna reunión con los socios
    3.- No se ha mostrado ningún interes por potenciar el hobby del tt, sino por el tema naval, cuyos socios interesados han sido siempre minoría frente a los de tt.
    4.- Ha creado mal ambiente entre los socios, con una espantada general de los de tt.

Ahora se ve claro que su interés siempre ha sido solo el tema naval, que está muy bien, pero quizás habria que haberlo dicho claro desde el principio. Porque ¿que proporcion de socios ha tenido el club?¿quizás 80% coches tt y 20% barcos?

Por tanto, no culpe de sus errores a aquellos que más han trabajado y más ilusión han puesto por el tt. La misión de el presidente de un club no es imponer sino coordinar, quzás debería tenerlo en cuenta para la futura "singladura" de su club.

Le agradecemos que por fin hayan dicho las closas claras, que su interés es únicamente el tema naval, porque no se sostiene que un club con una mayoría de socios de coches tt haya estado tanto tiempo dirigido por personas solo interesadas en el tema naval.
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LuisRuzafa
    Agradecer a todos los usuarios de los foros (mafo, jatetu, pascu, etc. y sobre todo a Toño) por abrirnos los ojos ante esta realidad. Intentar abarcar un hobby (como es el TT -gas y eléctricos-) sin apoyos es imposible, y eso es lo que habéis conseguido. Por eso, dejamos al Club RC Costablanca que tome las riendas de la modalidad de TT en su nuevo circuito (Calayayas Track).
    Mira cuanta generosidad, nos dejan tomar las riendas . Como se ha podido comprobar, el club calayaya no ha tomado nada, simplemente ha creado una alternativa, y ha sido la gente la que ha decidido.

¿Que pasa que TODOS los de TT estaban compinchados contra ustedes?

Las cosas claras. Que no se ha obligado a nadie a dejar de ir al LoTorrent. Si no han sido capaces de mantener (o no han querido) una cuota de socios las culpa es exclusivamente de la directiva.

Toda la remodelación del circuito se hizo desinteresadamente por esos "desalmados" que ahora quieren hundir su club, empleando muchas horas de su tiempo y en algunos casos de material.
    Ustedes no buscaban apoyo, que me consta que han tenido y mucho, lo que buscaban era obediencia ciega y claro, ya somos mayorcitos como para no darnos cuenta de cuando nos torean...

Saludos.
    XRay T3'12 / Mini M05 / Associated B4 FT / Emaxx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que van a destrozar Lo Torrent, para hacer un lago???????? DIOS¡¡¡ pero qué pasa aquí?? estamos locos???
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y luego estamos en crisis..... el dinero de los ciudadanos de san vicente se gasta en los caprixitos de este tipo .... me parece increible, si al final se ve el plumero... cuanta corrupcion y cuanto favoritismo hacia unos cuantos que se aprobechan del dinero de la gente y luego hacienda pegando los palos que pega.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si ya tienen la fuente del parque lo torrent!!! .
    Realmente es necesario???..

¿Cuáles son las necesidades de los socios? ...Un lago??

A dónde nos vamos los de TT GAS???
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Han convocado una reunión el 7 de Junio, me imagino que para deciros a dondes os podeis ir (a tomar por saco, básicamente). Podeis verlo en su foro: http://foro.clubrcsanvicente.es/phpBB/

Así queda demostrado el interés que tienen por el RC terrestre. En cuanto tienen un problema, pues a tomar por saco y de paso nos hacemos un lago para los barcos. Ojala me equivoque y en la reunión os digan que se va a mantener la pista.

En fin, si no queda otra, podeis iros a San Juan que hay una pista para 1/8.

Saludos.
    XRay T3'12 / Mini M05 / Associated B4 FT / Emaxx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad que no se que ha pasado, pero me da lastima ver que esto no funcione. No sé la verdad que hay en las frases de algunos, pero si es como dicen, en sanvicente podria haber un circuito ESPECTACULAR, tiene el apoyo del ayuntamiento, ademas que supongo que la realizacion de ese lago tiene que ser mas cara que una pista TT, osea que hay pasta, luego...hay muchisisisima gente aficionada al TT, osea que por colaboradoes y socios no iva a faltar...De verdad que no lo entiendo.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo pienso que los usuarios de 1/8tt sois muchos más que los de barcos, por lo que deberiais poder decir algo al respecto. No creo que un club "pertenezca" a nadie, ni nadie pueda imponer los gustos de una minoría a las necesidades de una mayoría.

saludos
    Team +PSNG- TRESREY

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LuisRuzafa
    ...cierre de la Pista de TT Lo Torrent a partir de septiembre y del inicio en esa fecha de la construcción de un lago artificial para navegación de embarcaciones náuticas de RC en su lugar. Lago que tendrá mesas para reparaciones de barcos, pantalanes fijos, puerto, podium para 6 patrones de las embarcaciones, luz y megafonía (siempre y cuando funcione la que Toño se cargó y que pertenecía al Club). Un proyecto que estamos tomando con mucha ilusión en un lugar perfecto para ello.
    ...vamos que ya lo tenían planeado desde hace tiempo y sin contar con la mayoría de usuarios del circuito...
    Team +PSNG- TRESREY

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed