Circuito TT en San Vicente, ALICANTE
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 91011121314
Resultados 131 al 133 de 133
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por djyoyo
    Pero si ya tienen la fuente del parque lo torrent!!! .
    Realmente es necesario???..

¿Cuáles son las necesidades de los socios? ...Un lago??

A dónde nos vamos los de TT GAS???
    a tomar por el señor culomen!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

tienes un mp
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

Como sabeis me he mantenido al margen en toda esta historia y lo voy a seguir haciendo. Solamente me gustaría puntualizar una cosa a Luis Ruzafa.

Ante todo nuestro Club Rc Costablanca junto a Calayaya´s track no ha tenido absolutamente nada que ver con las criticas del club Rc San Vicente. Nuestro Club se creo para otra cosa muy distinta al del Club Rc San Vicente. En todo caso las criticas han sido debidas a otros muchos distintos motivos, los cuales no voy a enumerar porque ya todos sabemos.

SI que es verdad que hay socios que están en Calayaya´s track los cuales han tenido una polemica directa con la directiva por distintos motivos. También han criticado al club y a su directiva, pero sus motivos tendrán. Tengo que decir que me siento muy orgulloso de que estos socios pertenezcan al club RC Costablanca porque son amigos muy trabajadores, humildes y que están apoyando este proyecto desde el primer día con mucho esfuerzo, trabajo e ilusión. Por desgracia estas polemicas no le hacen bien a nadie, pero han sido causadas por unas situaciones del pasado. Entiendo su cabreo y también que expongan sus criticas.

Yo personalmente no tengo nada en contra ni del club Rc San Vicente ni de su directiva, pero entenderán que estoy en desacuerdo con muchas de las decisiones que se han tomado desde este club.

Ante todo me da mucha pena que quiten este circuito en el parque porque he pasado muy buenos ratos en el.

Si la drectiva del Club Rc San Vicente lo ha decidido y el Ayuntamiento lo permite, les deseo mucha suerte y espero que funcione mucho mejor que el circuito de TT, aunque esta decisión no me agrada.

SALU2 a todos.

José-.
    Losi *** Cr
    Club Rc Costablanca
    Calayaya´s Track

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se cierre este post para continuar en otro dado que la directiva cambia.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 91011121314

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed