Circuito TT en San Vicente, ALICANTE
Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 133
    Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Porqué no hay nadie de los coches en la directiva?¿es que es a nombramiento perpetuo?

Yo pertenezco a varias asociaciones y cada año, los puestos de la directiva son ratificados o cambiados.

Por cierto, zetec, cuanto tiempo...
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que hace tiempo jatetu, a ver si nos vemos en el circuito de san juan un dia de estos porque visto lo visto no creo que me apunte al de Sanvi.
    Ciaoo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Apertura y cierres asegurados

Hola,

Despues de todo este embrollo, una buena noticia, el Ayuntamiento supongo que habiendo recibido quejas por ambos bandos, ha decidido que la apertura y cierre del circuito este asegurada ya que a partir de esta fecha la van a realizar los guardas del parque, esta fue la unica propuesta que el concejal de jardines nos nego, esperemos que las restantes se cumplan.

Saludos.

Toño.-
    Yokomo B-Max4 - SP gt. 2.0 lpf - 6.5 L
    Xfactory X6 sq - SP gt 2.0 lpf - 10.5 - 8.5 t
    Xfactory X60 - SP gt 2.0 lpf - 7.5 L
    Ko Propo EX-10 Helios Poohizada
    CRCE Costablanca
    Ahora muy liado entre las aspas de los helis Rc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos.me uno a este ost,pues me parece muy interesante.os cuento por encima.sy socio del club de san vicente,de los primeros.unos cuantos yo fuimos los rimeros en poner aquellos tubos rojos.bueno solo decir que aquel grupo de chavales no tan chavales,sabiamos que tarde o temprano,esto terminariamuy mal y por lo que leo es asi o lo va aser muy pronto.frnco hace tiempo que murio,pero alguien a querido ocupar su puesto,y todos sabeis aquien me refiero.este sr mayor que dictaba y ordenaba,para quedar bien ara al ayuntamientoy que despues de muchas discursines,nostros optemos por dejarlo a suaire,pues creemos que no obrava bien.la mayoria de nosotros corrimos en el campeonato provincial,levante,etc,pero lo que pretendiamos pues sabeis que por el espacio el circuito estamuy bien,pero no paracelebrar campeonatos digamos importantes,quisimos dar a conocer atraves de todo lo que sabemos,este jovi,pero este sr se propuso amargarnos y lo consiguio.gracias.
    FUTABA 3PK
    XRAY NT18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

pascu74, ya me han contado que ese circuito desde sus inicios ha dejado un rosario de desilusionados, por culpa de esa persona. Esperemos que el Ayuntamiento empiece a tomar cartas en el asunto, puesto que ya estan al corriente de las dos versiones, la real y la de la vuelta a la tortilla y el malmeter.

Jatetu, gracias por esa visita de ayer, como habras visto incluso ante todas las adversidades, en el club reina un buen ambiente entre los socios.

Saludos.

Toño.-
    CRCE Costablanca

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb soy socio del club junto con mi parienta y la verdad es que por culpa de ese personajillo dejamos de ir ,tengo cosas mejores que hacer que pasarme el dia discutiendo con un "paquito",el problema es que gente con mas ganas se empiece a desilusionar despues de todo el esfuerzo que han hecho,hay que sacar lo podrido del tiesto , pq por lo demas el ambiente entre socios es muy bueno,espero que el Ayto gracias a las quejas tome medidas para que este "señor y alguno mas dejen de creerse que son los "cherifs del condado",por mi parte voy a hacer todo lo posible por que sea asi ,saludos y no desanimaros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada falsa alarma, estos siguen en las mismas, como siempre amenzando con el cierre de la pista, yo paso ya de escribir en el foro de su club ...... Lo siento Mafo, ahora se quieren hacer cargo del futuro circuito de Canastell, esta gente es masoca .... o tienen alguna intencion oculta.
    CRCE Costablanca

Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dimitri, tio, me apetece mogollón un electrico... además ayer los vi rodar y... van muy bien. Pillate un yokomo y vamonos pa sanvi.

Toño, eres muy amable y toda la gente que estaba también. Es increible que podais tener follones con nadie. Voy a ver que hago... pero primero tengo que vender unos cuantos coches...

San Juan está muy bien... pero para eléctricos ---> San Vicente
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jatetu, Dimitri ya tiene un Tamiya 501 y se ha apuntado a la proxima del levante
    CRCE Costablanca

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Andanduyo
    .Lo siento Mafo, ahora se quieren hacer cargo del futuro circuito de Canastell, esta gente es masoca .... o tienen alguna intencion oculta.
    Vamos a ver vamos....
    Cita Iniciado por ClubRCSanVicente
    Esperamos que esta medida sea del agrado de los futuros socios. Necesitamos gran unidad de estos para los futuros proyectos que nos esperan en el parque Canastell, ya que la parte burocrática que está llevando el Club es bastante farragosa: medidas, planos, necesidades, etc. Espero desde aquí que lleguemos a una armonia entre socios descontentos y Directiva que pueda llevar a conseguir las futuras instalaciones que con mucha ilusión se están planificando

Luis Ruzafa
    Presidente del Club RC San Vicente
    Aclarame porque me estoy quedando loco.... a ver cuando dice la parte burocratica es farragarosa en cuanto medidas, planos, etc para un circuito en canastell ¿Se refiere al nuestro? O sea a ¿las medidas, planos, necesidades, que YO he hecho y hare? vaya es curioso como me roban mi trabajo aj, tenia que a ver puesto en el nombre de diseñador el mio o el Club este que habeis creado pero supuse que ese circuito seria tambien de RcSanvicente por eso puse ese nombre. Es igual son solo las medidas asi que no pasa na.

Pero me jode que se haga cargo cuando nisiquiera puede con 1 circuito y mas aun cuando el que ha estao sus horas diseñandolo delante del ordenador e sido yo para poder tener un circuito en condiciones y con buan ambiente. Me c*go en to!! menos mal que fueron las medidas y sus "solo" 5h porque si llegamos a presentar el trazado del de pista que tarde 7horas en hacerlo, YA SI QUE ME INDIGNO!! XD XD XD

ahora veremos como se aclara para presentar un circuito tal y como lo teniamos pensado: con todos los planos de todo, y sobretodo hacerlo en 3D que... jajaj dudo que sepa el hacerlo.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Página 5 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed