Circuito TT en San Vicente, ALICANTE
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 133
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que en verdad jatetu eso seria lo mejor

Y buenas noticias:

Cita Iniciado por ClubRCSanVicente
    AYUDA POR LA CRISIS

Con esta misma fecha hemos tenido una reunión con el Concejal de Parques y Jardines informándole de cómo iba el tema de inscripción de socios. Le hemos comentado que no se había apuntado nadie y que, la justificación era el tema de la crisis, entre otros.

Le hemos propuesto que como ayuda a superar la misma, el Club tenía previsto no cobrar por el uso del circuito hasta nuevo aviso. Lo han visto bien.

Para poder llevar a efecto el control le hemos solicitado la posibilidad de que el Guarda del Parque abriera la puerta del recinto a las 6 de la tarde y lo cerrara a las 8 y, en sábados domingos y festivos en el horario estipulado.

También han accedido a ello. Cosa que queremos agradecer al Sr.Concejal ya que, de no haber sido así no podíamos llevar a efecto esta ayuda a la crisis.

Para poder llevar a cabo esta acción, nos ha exigido que la pista debe quedar como está, a expensas solamente de, cuando se pueda, cambiar la moqueta de los saltos por otra del mismo color, sin más variantes de ningún tipo.

Ahora ya es cosa de todos los que vayan a usar la pista el que se pueda llevar a efecto este requerimiento.

No habrá ningún responsable directo. Al no haber socios de pago ni pagar nada los NO SOCIOS no hay posibilidad de poder disponer de ningún dinero para compra de ningún tipo de material.

Debe haber una responsabilidad y apoyo por parte de todos los usuarios para que la pista se encuentre en perfectas condiciones con el entorno del Parque ya que, caso contrario y ante cualquier queja por parte del Concejal, procederemos al cierre de la pista hasta que haya cuotas de socios, para el mantenimiento de la misma.

Resumiendo:

• El uso de la pista es libre para todos los aficionados a los coches todo-terreno.

• La pista de abrirá por el Guarda a las 18 horas y se cerrará a las 20 horas entre semana.

• El mantenimiento de la pista es obligación de todos los usuarios, sin excepción.

• No se puede hacer modificación de ningún tipo.

Caso de que no se mantenga en condiciones , se cerrará.

LA DIRECTIVA
    Excelente idea de la directiva para que volvais a correr todos ayi aunque no sea cierto lo de que no se halla apuntado nadie por la crisis, alguno habra, pero ya sabemos las verdaderas razones.
    Los problemas que veo que quizas ocurran es que vaya gente que ni es del club ni amante del hobby, ni sepa las normas que estroperan el recinto y luego ni regaran ni arreglaran y pagueis pagando el pato los demas pero espero que no, y el 2º problema seria respecto al futuro proyecto de Canastell, porque dudo que el ayuntamiento siga adelante y autorice un proyecto así cuando no hay socios fijos ni cuotas para el mantenimiento.

Si la directiva cambia o las cosas cambian a mejor en cuanto a ambiente y problemas, Toño cuenta conmigo para seguir con el proyecto del circuito ya sea con RCSanvicente o con Costa Blanca que yo quiero un circuito cerca de casica . Si no pues ya lo seguire con otro futuro proyecto.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estupendo. Yo todavía no soy socio, pero quiero serlo. No creo que sea necesario pelearse, ni tener acaloradas discusiones. Cuando hay un grupo de socios significativo que desea proponer cambios o plantear nuevas posibilidades. Pues se plantea una reunion extraordinaria, con una serie de puntos a discutir.
    Se reune, se vota y ya está. Así siempre se respetará la decisión de la mayoría.
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que lo de no pagar viene bien a gente como yo, que ya esta pagando para un club y no va a pagar a otro mas para pasar el rato con un simple stampede a lo mejor 1 vez cada 2 meses. Cosa que pedi el año pasado al sheriff y me nego la entrada por no ser socio de ayi pero claro como ya he dicho no voy a pagar otro club para eso.

En fin... si veis alguna vez a un stampede con un piloto que lo pone como y por donde quiere, ese sere yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...Creo que mas de uno de los que hablan aqui me conocen, tambien soy socio de este club al menos hasta el dia 6 de marzo, pero da la casualidad que no se si renovare ya que este circuito eran todo ventajas pero ahora es simplemente un infierno y se me estan quitando las ganas de renovar por un personaje muy peculiar que gobierna aquel lugar.

Por cierto Toño si puedes pasame por privado tu correo persona y el de gabi que ya le e mandado mas de un correo para pillarme una emisora que creo que tiene el y no me contesta.
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    torregrosa... si doblas tarde y mal no es culpa de la emisora es simplemente tuya!!!! :P :P :P

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi esta toño que me conocio en mis principios y sabe que controlo!!!
    Aparte Mafo podrias meter un dia tu V-one alli en el circuto a ver que hace porque yo e mio si que lo meteria en uno de asfalto.....jaja
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mucho toño que me digas, has perdio todo el respecto desde que usas cyclone...ademas meter lo meterias pero yo de ti sujetaba bien tus pegatinas porque si no mi coche te las quitara , tu reza para que no te pille con mi stampede en el circuito que paso por encima tuya..:P:P:P

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ClubRCSanVicente
    El Ayuntamiento nos solicita presentemos un proyecto de las diversas actividades que tiene el Club RC San Vicente y que, consideramos interesante para el desarrollo de la actividad de ocio, a fin de tenerlo en cuenta para el nuevo Parque Canastell que está en proyecto de construcción.

El Club quiere contar con todos los aficionados de San Vicente, para que nos den su idea en cuanto a la construcción de las diversas instalaciones .

El proyecto que se ha de enviar, engloba:

Lago para navegación
    Pista coches TT
    Pista coches touring
    Pista mini-z
    Terreno vuelo helicópteros

Todos los aficionados de San Vicente, pueden sugerirnos sus ideas de como seria para él la pista perfecta, a fin de una vez recopiladas todas las ideas, efectuar el correspondiente estudio.

La Directiva del Club RC San Vicente
    Vaya... solicita ayuda y no veais que dilema tengo en la cabeza [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] porque si a pesar de la directiva actual me animase a crear el proyecto me fastidiria mucho ver como el proyecto, junto con el trabajo que ha llevado, tengan la posibilidad de acabar como el circuito de Lo Torrent que son problemas problemas y mas problemas y al final caput :S :S pero claro si decido no hacerlo por ese motivo corro el riesgo de no tener un circuito en condiciones cerca de casa y que encima luego resulte que la directiva se cambia y/o se pone las pilas y vaya todo sobre ruedas por lo que me arrepenteria el no seguir adelante con lo que habia pensado junto a Toño. Dios no se que hacer ¿Toño y demas buena gente pintais algo en el proyecto o solo es cosa unica del Sheriff? Porque si estais colaborando pues me animaria a hecharos una mano pero si es solo del Sheriff.... puffff ganas 0. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

editado-->por cierto acabo de leer que quiere ayuda de gente de San vicente... a ver si va resultar ahora que si me animo a ayudar no voy a poder XD XD XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale asunto zanjado en cuanto a si colaborar o no, os vuelvo a escribir el post tal cual estaba que en la web RCsanvicente lo han borrado a los 40min una vez haberle dicho claramente y educamente despues, de sus respuestas, lo que todos pensamos. Ahi va, largo pero muy aclaratorio.

ClubRCSanVicente dice-->El Ayuntamiento nos solicita presentemos un proyecto de las diversas actividades que tiene el Club RC San Vicente y que, consideramos interesante para el desarrollo de la actividad de ocio, a fin de tenerlo en cuenta para el nuevo Parque Canastell que está en proyecto de construcción.

El Club quiere contar con todos los aficionados de San Vicente, para que nos den su idea en cuanto a la construcción de las diversas instalaciones .

El proyecto que se ha de enviar, engloba:

Lago para navegación
    Pista coches TT
    Pista coches touring
    Pista mini-z
    Terreno vuelo helicópteros

Todos los aficionados de San Vicente, pueden sugerirnos sus ideas de como seria para él la pista perfecta, a fin de una vez recopiladas todas las ideas, efectuar el correspondiente estudio.

La Directiva del Club RC San Vicente
    Mafo dice:
    ¿Pueden presentar los proyectos gente que no sea de San Vicente? por ejemplo de Alicante, Mutxamel, San Juan, etc.. ¿O solo los de San Vicente? ¿Fecha limite?
    ClubRCSanVicente responde por MP:
    Mafo: Cada uno es libre de opinar como lo considere oportuno.

Pero te aclaro: El Club RC San Vicente es un Club de San Vicente y, trata en lo posible de potenciar el que los aficionados de las distintas modalidades de este pueblo, se involucren en algo que les va a hacer su Ayuntamiento.

Los aficionados de Alicante, San Juan, Muchamiel, Elche, Torrevieja, etc. deberian de preocuparse un poco y conseguir de su Ayuntamiento lo que tiene previsto hacer el de San Vicente.

Pero eso es mucho trabajo...
    Mafo dice por MP:
    umm...osea que solo pueden presentar proyectos gente de San Viciente ¿Cierto?

Espero respuesta gracias.
    ClubRCSanVicente responde por MP:
    Mafo: me da la sensación de que no tienes las ideas claras.

Nadie puede presentar propuestas por medio del Club. Solo se piden opiniones. El proyecto a presentar ya lo redactará el Club RC San Vicente.

Tu personalmente por tu parte, puedes presentar todas las propuestas que consideres oportuno.

La Directiva
    Mafo dice en la web:
    Bueno os voy a copiar y pegar la respuesta a mi pregunta para que tengamos todos las ideas claras
    (...)
    (mensajes MP)
    (...)

Bueno pues como bien dice cada uno es libre de opinar como considere opurtuno, halla voy con cada uno de sus parrafos: 1º Si en "su" club rechazais las propuestas de gente que aporta gratuitamente sus ideas y conocimientos para asi crear un buen proyecto, perdone estas palabras, pero lo veo una gran cagada si se quiere potenciar el hobby. Esta bien que la gente de San Viente se involucre en el proyecto pero ¿Por que rechazar buenas ideas? Si de verdad usted quiere fomentar el hobby digame ¿Cómo es que de un favorable numero de socios se halla pasado, de un año para otro, a tener que poner la entrada gratuita para que alguien se digne a ir? Curioso...

2ºLos aficionados de Alicante, San Juan, Elche,etc... nos preocupamos tanto o mas que usted por el hobby, muy a su pesar nosotros hemos presentado proyectos pero el Ayuntamiento nunca a puesto nada a su favor. Pero para demostarle que nos preocupamos le pongo el ejemplo de Elche que gracias a sus aficionados tiene un proyecto aprovado de 90.000€ y ademas han restaurado su pista de TT con dinero de sus socios. Asi que no me venga insinuando con "Pero eso es mucho trabajo..." como si usted fuese el unico que se preocupase por el hobby.

3ºComo vera las ideas las tengo muy claras y afirmativamente mis propuestas y yo nos iremos a otra gente pero como hoy estoy de buen humor le hare un regalo dandole una opinion muy buena, que es lo que usted pide al final y al cabo, que beneficiara tanto el futuro circuito como el actual: Dimita.

Saludos.
    Y bueno asi fue la cosa, a los 40min el post fue borrado para hacer como que aqui no pasa nada pero mira por donde hoy resulta que tengo una memoria de elefante. Un usuario que le dio tiempo a leerlo abrio una encuesta para votar Sí o No sobre la dimision del sheriff.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    flipante... ahora veo que esta borrado el post de la encuesta y que curioso que a la ultima vez que lo vi habia un 100% de votos e favor de su dimision. Espero que gente que le importe el club se mueva y tome el mando porque las cosas estan asi y por lo visto no es al primera vez que borran post.

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed