Circuito TT en San Vicente, ALICANTE
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 133
    Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no entiendo porqué ese señor tiene tanto interés en seguir agarrado al sillón... ya ves tu la pasta que le dará.
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son unos warros.....asi de claro....o cambian la direccion o yo me piro del club...me da igual tener que ir a dolores cada finde pero alli hay un ambiente impresionantemente bueno.

Por cierto tambien han borrado una encuesta sobre la dimision de la direcctiva.
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ir abriendo una encuesta cada socio, o poner un post para realizar una reunión extraordinaria de la asociación. Supongo que en los estatutos indicará como realizar una reunión extraordinaria y cuando y como se elige la directiva de la asociación.
    Team +PSNG- TRESREY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Siento no haberme conectado antes, pero estoy de viaje y leyendo todo el embrollo en un ciber cafe en medio del Pirineo y sin mis gafas de leer, y no se si estoy leyendo bien [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] pero me quedao pasmao de como han jugado sus cartas, ahora no hay socios = no hay asamblea = no hay votaciones = sheriff del condado = Hugo Chavez = presi for ever :8

El lunes. martes estaré operativo.

Saludos

Toño.-
    Yokomo B-Max4 - SP gt. 2.0 lpf - 6.5 L
    Xfactory X6 sq - SP gt 2.0 lpf - 10.5 - 8.5 t
    Xfactory X60 - SP gt 2.0 lpf - 7.5 L
    Ko Propo EX-10 Helios Poohizada
    CRCE Costablanca
    Ahora muy liado entre las aspas de los helis Rc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no calentaros la perola,este tipotiene unos contactos en el ayuntamiento de cojo...,y os digo loque en el primer comentario hice,este no se larga ni matandolo,por cierto si hay intereses,lo que pasa es que no los puedo decir por aqui,pero os aseguro que ese n esta hay por que le gusten los cochecitos,en fin no voy a calentarme mas porque el pobre tipejo a mi desde el primer dia que decidimos empezar ya me di tufo de interes,dictadura,peloterio y mas.quien quiera que lo aguante,yo prefiero hacerme 30k y pasarlo bien,pues la pena es que aqui hay gente muy maja pero aparece el cherife y lo jode to.por cierto muy bien el que le puso el mote.saludos y si algunos de vosotros necesita alguna ayudita mandar privado que contestare.
    FUTABA 3PK
    XRAY NT18

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre a mi no me jode el trato que me ha dado, ya veis que le he dejado por lo suelos :D de ahi que supongo que se borrase el post, pero lo que me jode es que el Sheriff este jodiendo el hobby y vuestro club y que a causa de eso el Ayuntamiento crea que somos 4 gatos y mal criados con lo que cancelara lo del parque de Canastell y por consecuente la oportunidad de un circuito de pista cercano a mi casa y tendria que que seguir haciendo 60km de ida y 60 de vuelta para correr y que s eme rompa el coche a los 5min que es por lo que me preocupo con todo este tema y por el club porque si se aprueba yo sere un futuro socio y a ver si dimite o se habla con quien sea para hacerle dimitir porque si es que si nadie le quiere seguro que se le puede hechar que yo no tengo ganas de tener un presidente semejante.

Toño si es que no te puedes ir de viaje y dejarme aqui en libertad... a sido irte y mira la que he montao ja
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, se puede crear una encuesta aquí, que no la pueden borrar, donde la gente que va a san vicente vote si quiere cambiar la directiva, argumentando, pero sin insultos. Cosa que luego se le podría enseñar al concejal de turno.
    Team +PSNG- TRESREY

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El viernes pasado me pase por la mañana a ver el circuito de San Vicente. La verdad es que esta bien. Habia un señor de pelo blanco (no se si sera ese cheriffe) que me informo muy amable de los horarios y demás, y que estaban haciendo una pista para los mas pequeños (ideal para mi crio de 8 años). El chaval podría correr en la pista con un electrico y yo divertirme con mi kyosho. Me informo que no habia que pagar nada y eso me gusto mas.

Pero por la tarde me acerque con mi chaval para que viera la pista, y despues de lo que vi no vuelvo mas. Habia un chaval joven liandose y fumandose un porro, mientras preparaba su coche. Si esa es la gente "maja" que va a la pista, menuda educacion se esta dando a los mas pequeños. Si se quiere potenciar este hobby a los mas jovenes, hay que empezar por evitar que asocien el hobby con los porros, cosa que no parecia por lo que vi. Me ha desilusionado la pista de san vicente, no por la pista en si, sino por el ambiente que habia.

Definitivamente no pienso acercarme mas por alli. Y lo comento aqui para que los padres como yo hagan lo mismo.

Jose Tomas Sanchez

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver... segun las normas esta prohibido fumar en todo el recinto y si ves a alguien fumando tabaco normal o lo que sea estas en todo tu derecho de decirle que lo apague o que se vaya fuera que estas totalmente en tu derecho. Pero veo exagerado la decision de no ir mas, quizas no fuese un porro sino solo tabaco de liar pero bueno siendo un chaval joven... porro seguro, pero de un modo u otro ese entorno te lo vas a encontrar vayas donde vayas ya sea fuera o dentro del mundo del rc. Si decidiera no ir a ningun lado donde se viera fumar tendria que quedarme en mi casa la verdad las 24h, proque seria imposible.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, es su primer y único mensaje en este foro, y únicamente ha sido para poner mal al circuito de San Vicente. Eso lo dice todo. No creo que haya que darle mucha coba.

Esta mañana de domingo me he pasado por el circuito y había un ambientazo... y mucha gente mirando.
    Team +PSNG- TRESREY

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed