sobre circuitos en vlcia.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Topillo, asi vais muy bien pero que muy bien. Seguid asi que vereis donde queda el club tratando asi a la gente. Si no dais oportunidades a la gente de que corra para que caiga la posibilidad de haber mas socios, vais muy bien. Ah, claro, se me olvidaba, que no os interesa la gente de TT que sino os ensucian la pista. Desde luego asi vais muy bien.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animaros a venir al circuito de la pobla contra mas seamos menos pagamos jaja!!!!(es gratis) pero necesitamos gente para arreglarlo un poko qdamos los sabados y domingos x la mañana
    ANIMAROS!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Una preguntilla, el circuito de la pobla es de pista o tt? Es que yo tengo un rc pero es para pista...

Un saludo

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff q pena semp , pero el circuito d la pobla s d tt , aunque siempre t kedara una solución je , cambiate al lado tt jaja ( es broma )

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver mobi, no se a que viene tu enfado pero te he de aclarar dos cosas, particularmente yo no tengo nada contra el TT, al contrario me parece una disciplina tan bonita o más como la pista y tienen tanto derecho a usar las instalaciones como los de pista, en segundo lugar lo de que es solo para socios no lo establezco yo sino el club y se lo digo por que lo más normal es que si va y no es domingo por la mañana no encuentre a nadie en el circuito y se encuentre la puerta cerrada con lo cual tendrá que saltar la valla o entrar por algun agujero, cosa que ya más de uno ha hecho, pero si eso os parece lo correcto pues nada adelante, ahora te aseguro que si va un domingo cuando estan los socios o algun dia de entre diario tiene la suerte de coincidir con alguno, seguro, pero es que seguro que no le ponen ninguna traba para probar el circuito.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.

Sabeis de alguna explanada en Valencia capital o alrededores de algun sitio q se pueda rodar con el coche para disfrutar un poco con un mta4?... de momento paso de circuitos ya que quiero pillar un poco de control al coche. Yo voy a una pequeña explanada cerca del alcampo de masalfasar, pero es pequeña y no te da juego,por eso busco algun sitio mas grande.

Enga a ver si me podeis ayudar...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed