"Citas previas" para el circuito de almussafes
Página 19 de 62 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 619
  1. #181
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    4,728
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    me he picado con un 1/8 y no me ha podido cojer xDDD




    que iba a ralenti o en 1º? :roll:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #182
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, iba con las dos marchas y no podía conmigo tb claro que llevaba puesto el aditivo que mola cantiduvi, y cometía menos fallos que él, claro que el hombre no era un profesional
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #183
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    4,728
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    no, iba con las dos marchas y no podía conmigo tb claro que llevaba puesto el aditivo que mola cantiduvi, y cometía menos fallos que él, claro que el hombre no era un profesional
    vamos... que iba ilegalidad 100% contra un 1/8 pista gas que iba menos que un alpha 3... y aun querras tener merito? :roll: en mi opinion, los meritos se consiguen mejorando como piloto y con tu coche, dentro de las normas, salirse de la norma para poder lijar a un 1/8(que ya veremos a bruno stival como te lo lijas ) pues no me parece ni juego limpio ni justo. al 1/8 en vez de un .21 ponle un OS .30 o un RB .30, o un novarossi .28, nitro al 40 o 50% y aligerado a tope, haber si lo hueles...

  5. #184
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eing? pero si no llevaba 7 elementos, iba con 6 y otra cosa el aditivo es legal en turing eléctrico ayuda mientras las ruedas están frías con el agarre y otra cosa la batería que llevaba era legal, y otra cosa era una 3800 nuevecita y otra cosa llevo un motor legal y otra cosa la batería no estaba cargada apretada solo a 5.5A que es lo normal para las 3800 y otra cosa mejorarme a mi mismo es muy difícil lo único que tengo que intentar controlar más es mi manía de pisar los putos chinos porque a veces vuelco xDD y y otra cosa un día por pisar un chino al volcar me cargué un trapecio y otra cosa soy el mejor indiscutiblemente de mi categoría en almusafes
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #185
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Almussafes valencia
    Mensajes
    785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin ningun tipo de duda, yo lo aseguro, joder cuantas cosas jun tas, la lechessssssss
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #186
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolo el año que viene el nacional de eléctricos a almusafes!! xD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #187
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para agosto ensancharemos el circuito y lo pintaremos con el curry ese en cuanto pueda os digo las fechas en las que estará cerrado y otra cosa no nos critiquéis más por la anchura del circuito
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #188
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    211
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo voy a criticar la anchura........... (Al final podremos entrar con los 1/1 en la pista) .
    Por cierto Marco, que es el "curry" ese??

  11. #189
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que suena parecido es eslurry que me equivoqué es como una pintura que parece lija da un agarre de la ostia
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  12. #190
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    820
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El curry no es esa cosa rara que se come?

Página 19 de 62 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed