"Citas previas" para el circuito de almussafes
Página 5 de 62 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 619
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las 16:30 a pie de pista!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    ... me queda muchisimo que aprender y sobretodo de pilotos como tu Agus, Saludos y si no pasa nada, hasta el proximo jueves....
    De días como el jueves, mejor no aprendas demasiado de mi que ya viste que poco pude hacer. Menos mal que la paciencia no me falta y fijar los objetivos tampoco, y lo del jueves no era lograr un buen coche para Almu, veremos si he conseguido un buen coche para algún lado.

De todos modos, tanto tú como Domingo ya empezaís a andar bastante bien, o al menos este jueves me lo parecía a mi, es decir o yo realmente iba despacio (la verdad es que era casi incontrolable el coche), o es que ya andaís aprisita.

Saludetes.

P.D. Marco, lo de lubricado es porque engrasado no sería apropiado, y aceitado suena raro... ...hay que hablar con propiedad :wink:. Hazte un gas que los eléctricos también llevan servo, al menos uno :evil: .
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui acabaremos todos con electrico... porque imprez moverse a gas...no se no se, despues de su experiencia con el superten...xDDD verdad imprez? jaja que cochazo aquel.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    aqui acabaremos todos con electrico... porque imprez moverse a gas...no se no se, despues de su experiencia con el superten...xDDD verdad imprez? jaja que cochazo aquel.
    El superten era la máquina definitiva de competición podría competir contra una apisonadora en línea recta y perder, En serio es que era entretenidó pero la patada tardaba en llegar y eso me lo da el eléctrico ya tengo los trapecios, pero me quedaré a estudiar, sacrificaré una gran mañana para poder aprobar un curso entero, de otro ladoel parte meteorológico, pues hoy ha estado todo el día nublado probablemente llueva ligeramente por la noche y mañana no haga demasiado calor.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues 1 finde bastante bueno,,otro +.
    El "tron" javi ha vuelto a saber que se siente al apretar el gatillo de la emisora..................coche nuevo,motor nuevo,emisora renovada..........aunque debera hacer ligeras mejoras,receptor,escape,todo llegara,verdad?............sino lo tienes crudo p'a pasarme,je.
    Al "tron" Paco(el pista)..............ahora resulta que quiere jugar conmigo,jee,que pasa?,como no puedes con ruben,"atacas" a los debiles,ein?..............te lo pongo dificil,eh?.
    Y tony....ay!,el tony.................ahora ya podemos jugar de verdad,compañero.
    Pos na +,bueno si,muxo +,pero la necesidad de tiempo hace que tenga que ser + breve..............que habitualmente,jusjusjus.

1 saludo. :wink: 8)

PD:
    Cita Iniciado por world
    ......y el dia que me veas temblaras :P :P :P :P :P :P
    Pos va ser que no

PD:
    Cita Iniciado por marco
    .....................de otro lado el parte meteorológico, pues hoy ha estado todo el día nublado probablemente llueva ligeramente por la noche y mañana no haga demasiado calor.
    L'as clavao pero al reves.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo llegará Pasq!! como dices.. pero lo primero es lo primero.... Y SERA UN RECEPTOR!! .
    El tubo me corre menos prisa y ahora menos que Sr. Tony me ha hecho entrega de uno que no esta nada mal (GRACIAS DE nuevo).
    Bueno, el retorno ha sido con mucha ilusión aunque no rode apenas el coche en la pista pero el fin de semana que viene será mucho mejor.
    PD: Pasq cuando ruedas tu solo tranquilo en la pista lo haces mejor de lo que yo pensaba por tus comentarios
    PD2: me lo vais a poner dificil para pillaros "marikitas" :wink: :wink:
    PD3: Queda prohibida toda toda exibición,comentario,insinuación,o lo que sea sobre electricos..........¬¬! aki todos 100% GAS. :wink: :wink:
    LA PD: asike imprez!! lo dicho.
    Salu2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, si queréis, para igular las categorías os dejo que os montéis un 15, tres marchas y yo corro con dos ruedas, con las dos traseras, y además marcha atrás
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FINNNNNNNNNNNNNNN :D :D 8) :P .Esto parece que empieza a ir,
    Pasq,no pasaras. 8)
    Ruben,ten cuidado con tu padre,va a por ti
    Javi,empieza a ponerte ya las pilas y al coche otras y...........A RODARRRRRRR
    word,tu monster contra mi 1/5,cuando quieras y donde quieras :evil: 8) :? :roll: :P
    Imprezzzzzzzzzzzzz................................ ........ya sabes,lo del gas y tal
    nos vemos,un saludo muy cordial
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antredsan
    POR FINNNNNNNNNNNNNNN :D :D 8) :P .Esto parece que empieza a ir,
    Pasq,no pasaras. 8)
    Ruben,ten cuidado con tu padre,va a por ti
    Javi,empieza a ponerte ya las pilas y al coche otras y...........A RODARRRRRRR
    word,tu monster contra mi 1/5,cuando quieras y donde quieras :evil: 8) :? :roll: :P
    Imprezzzzzzzzzzzzz................................ ........ya sabes,lo del gas y tal
    nos vemos,un saludo muy cordial
    tienes suerte de que no le halla montado el novarossi .28 y las ruedas de asfalto si no...ni me hueles :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tony
    Pasq,no pasaras. 8)
    Tony sabes que pasare.........................pero ahora ire detras de ti todo el rato,jugaremos juntos y te hare que des 11 vueltas en 5 minutos,sabes que supone eso,verdad?.............................el sabado hice 10 en 4'50''............en el primer intento!!!!!!!,4-5 excursiones(tocada de cesped y p'a dentro,ya sabes lo que le gusta lo verde a las "vacas"),jugaba a no salirme,conservador?,yo diria prudente.
    Y de ayer?,que me dices de ayer,"david y goliat" rodando en 1 palmo...........y sin contactos,jjijijijije.Como nos vamos a divertir.

Saluditos. :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Página 5 de 62 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed