"Citas previas" para el circuito de almussafes
Página 7 de 62 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 619
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un preguntilla, que vosotros sois gente experta. El sacado el rodamiento del interior del motor, que estaba para cambiar, con mucha paciencia y unos grandes consejos del señor Pascual, y la verdad es que le tengo que felicitar porque me han ido cojonudos, pero mi nuevo problema consiste en poner de nuevo el nuevo rodamiento en el interior del motor, algun consejo aparte me mucha paciencia y mucho aceite ? Lo pongo en el horno para que dilate, o no, que hago.... Darme alguna idea...
    Aunque se que este no es el foro adecuado para esto, pero se que sois gente legal y me perdonareis el haberme colado aqui con este tema..
    arriba el rc

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es el trasero, yo no calenté el bloque para meterlo. Mete el rodamiento, dentro de una bolsa para que no se humedezca, en el congelador, sí, en el congelador para que se contraiga. Pon un poquido de aceite muy fluido en el asentamiento del rodamiento en el interior del bloque, colocas el rodamiento (que estará un huevo de fresquito) en el cigüeñal y metes éste en su sitio golpeándolo con el culo de un destornillador o algo así y sin darle en la muñequilla.

Bueno, el Jueves te lo explico mejor que no sé si se entiende.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es el trasero, yo no calenté el bloque para meterlo. Mete el rodamiento, dentro de una bolsa para que no se humedezca, en el congelador, sí, en el congelador para que se contraiga. Pon un poquido de aceite muy fluido en el asentamiento del rodamiento en el interior del bloque, colocas el rodamiento (que estará un huevo de fresquito) en el cigüeñal y metes éste en su sitio golpeándolo con el culo de un destornillador o algo así y sin darle en la muñequilla.

Bueno, el Jueves te lo explico mejor que no sé si se entiende.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,el jueves no podremos ir "p'al sircuito" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
    Fernando,ya has visto lo "facil" que resulto sacar el rodamiento,poco ortodoxo pero efectivo(aun recuerdo la pelea del lunes x la tarde tratando de sacarlo).
    Meterlo es tan facil como agus te cuenta,lo de congelarlo,como que no lo habia oido nunca,pero si el lo dice,hazle caso...........agota todas las posibilidades.
    Lo unico a tener en cuenta.............no acoples el rodamiento hasta que no estes seguro de que se encuentra bien centrado......................x hay debe pasar el cigueñal que a su vez debe mover todo el grupo y la + minima oscilacion puede ser muy dañina..............mi mejor herramienta es la paciencia.
    Ya te enseñare algunas otras muy caseras pero muy muy efectivas.

Venga 1 saludo. :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tios, voy a provar y espero que me sirva de ayuda.
    Ya os cuento
    arriba el rc

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antredsan
    word,mi intencion no era una carrera de velocidad(eres victima segura) me referia a una de resistencia.................de material

te sorprenderia ver lo duros que son estos monsters y las carrocerias de lexan 0.06 :D ademas las ruedas con lo gordas y grandes que son me hubiesen amortiguado todas las embestidas xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi veredicto para estos expertos como Pascual y Agustin es el de aprobado con sobresaliente. La puesta del rodamiento siguiendo vuestros consejos fue facil y rapida. Con ayuda del horno y del congelador, y unos pequeños toques de gracia, que ya os cuento mañana en almusafes, rodamiento en su sitio....
    Gracias por esos consejos
    arriba el rc

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para sacarle los rodamientos a mi brusli un martillo y un destornillador y a saco con él, es que vienen incrustados nengs!!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    para sacarle los rodamientos a mi brusli un martillo y un destornillador y a saco con él, es que vienen incrustados nengs!!!
    asi vas con el coche, que tiene mas loctite que tornillos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso era porque se me rompió el trapecio xDD

Electric Power powa!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 7 de 62 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed