Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 190 de 448 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195210230290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 4474
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nitro

!!!!!!!!!!!!Alejandro!!!!!!!!???????????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    molt agresiu en la pista pero a la hora de la veritat no me contestes cuant acabes en el cochet tel compre para el desguas pepe estas ahi o estas practicant pel camp

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que ho has adivinat? en lo d'ensenyarte o en lo del monyo? ja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que conste que com no sabia con cambiar lo de novato no ho ha cambiat pero tu y yo saben que aixo es mentira yo no arribe ni a novato ,ja. estas ahi o estas fente u hueco en la agenda para el cap de setmana per a que te done les llisons oportunes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que conste que com no sabia con cambiar lo de novato no ho ha cambiat pero tu y yo saben que aixo es mentira yo no arribe ni a novato ,ja. estas ahi o estas fente u hueco en la agenda para el cap de setmana per a que te done les llisons oportunes

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer con el sucre que fuerte ha entrado,vete con cuidao que por repetir post te pueden hechar y te tocara crearte otra cuenta nueva ,charly el G4 ya esta en el taller si no pasa nada lo sacare jueves,esperemos que todo vaya bien y ya lo saque con un par de piezas extras que he encargado
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por ser aguafiestas sucre, y tampoco me hace gracia tener que ser el único que te lo diga:

1º si se te ha olvidado decir algo no escribas un mensaje nuevo inmediato al anterior, edítalo
    2º aunque sea el subforo de la comunidad valenciana aquí se debe escribir en castellano.

Me jode decirlo yo también soy de aquí y me vendría bien escribir en valenciano pero las normas están para respetarlas, si no menudo desmadre sería esto. también me jode decirlo porque como soy el único que se pronuncia en las normas en este aspecto pareceré el malo de la película y no me mola
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo imprez,que no creo que te hagamos pasar por el malo de la pelicula,lo que tienes que hacer es reclamar los cardans pa tu coche y vete preparandolo pa la proxima carrera que te quiero ver rodando !!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los cárdanes están en camino, muy pronto llegarán, junto al lipo :P y el nano dragon, si alguien quiere un nanodragon pido dos que me salen más baratos (55€ cada uno) el nano es la copia del mini inferno. (con emisora programable y memorias, vamos solo por la emi merece la pena XD)

y tened por seguro que cuando tenga el lipo grabaré un video para que veáis lo que anda un eléctrico con brushless lipo y espumas en un circuito enorme como es almusafes ! XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 190 de 448 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195210230290 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed