Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 229 de 448 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 4474
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo e dicho por nadie en concreto ,lo e dicho por todos los que no habeis venido como muy bien a dicho kike ¿ vale ?lo explico mejor por si alguien no lo havia pillado ( veo que kike es el unico que lo a pillado a la primera)
    no siempre gana el que más corre ,si no el más constante

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui shumi,me gustaria haber podido ver tu debut este año,pero no ha podido ser,por mis espias he averiguado que no has tenido demasiado suerte y que el ferrari team ha tenido que abandonar la carrera,esperemos que en la proxima haya mas suerte .
    Un saludo desde el magic team !!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shumi.. creo que por una vez que he faltado de todas las carreras que llevamos de esta temporada que ya llevamos cuatro carreras incluyendo esta es a la unica que he fallado y mas aun en esta tenia una carrera de mi modalidad.
    si no he ido ha sido por que el movil se me ha quedado sin bateria y no he tenido la alarma.
    pido disculpas a todos aquellos que han tenido carrera por no ir hoy y echar una mano ..
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no pasa nada meck que uno se puede dormir tio! pero tendrias que haber estado ahi con tu hpi dando guerra!!!
    ClUb NiTrOcAr ( Carcaixent )
    Team Magic G4 k-factory
    Motor casero
    Ko-Pro Helios

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me jode no haber metido guerra con mi hpi .. lo que me jode es perderme una carrera aunque no sea de mi categoria....
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esque te perdiste una buena carrera de 1/8...estuvo wapisima!
    ClUb NiTrOcAr ( Carcaixent )
    Team Magic G4 k-factory
    Motor casero
    Ko-Pro Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ,me di unas ostias de infarto.

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rca de ti no esperabamos menos ,a ver si alguien se anima a pillar una camara para grabar las carrreras ,yo llevare la mia pa la proxima,el unico problema es llevar la camara y la emisora a la vez,pero algo inventaremos
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que no he sido el unico, que este domingo nos hemos puesto todos de acuerdo en no acudir.....puesto que todos dan motivos, yo dare los mios (aunque rodamiento ya los sabe), y no es otra cosa que tuve que llevar a mi suegra a trabjar y encima con la hora esa de mas o menos casi llegamos tarde y todo.......
    Y aunque llevo dos dias en el club, me fastidia porque me hubiera gustado ir.
    Espero que aun con la ausencia de gente, todo se haya desenvuelto bien, y la gente alla disfrutado del dia y de su hobby.
    X-Ray NT1
    Futaba 4PL
    Picco EVO 3

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi va mi impresión de la carrera:

bueno por mi parte ha sido interesante correr en un circuito tan chiquitín como este, tan técnico y ratonero quitando los problemas que he tenido con el cárdan hasta que un alma caritativa me pudo dar un pasador de cárdan XD lo demás estuvo bien para destacar tenemos esta imagen que creo que fue la imagen del día (la de la rueda mutilada)

para acabarque en la 2ª final quedé en 2ª posición detrás del compañero forero rhm (creo que es él...) que me lo puso muy difícil

y esta semana más, que tengo crrera en almu veamos qué tal se me da corriendo en mi circuito habitual os lo voy a poner difícil, todo lo que pueda XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 229 de 448 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed