Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 231 de 448 PrimerPrimer ... 131191211226227228229230231232233234235236251271331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 4474
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso fue mala suerte y punto pero tranquilo que a partir de ahora no me pienso perder ni una,ya te demostrado que voy un paso por delante de ti,tanto como piloto como mecanico je
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestro apoyo chicos, lo necesitaba. hombre, apoyo logistico...como no me deje RCA su equipo motor (que conste que no lo digo en serio), lo veo crudo en almussafes. con un 12 de motor con escobillas no haces na alli. eso si, con el F1 a lo mejor si que hacia algo mas o menos bien ( y tambien lo veo crudo). asi que hasta que no tenga en condiciones un buen equipo motor para rodar en una pista tipo aeropuerto como el de almussafes, no me van a ver el pelo por alli. ademas, tengo muchas esperanzas con lo del circuito nuevo que vamos a hacer. ya vereis como mas de uno de alli se viene al nuestro.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, imprez, y la final que cuenta no es la segunda, no se si te sabes las normas pero es a la mejor de las dos. y otro dato, donde estabas y que hacias cuando hacia yo la pole este domingo?? probando la traccion a tres ruedas??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye Rober, se me olvidaba, felicidades por el triunfo. y dile a marcos que todo esto es de cachondeo, que no se lo tome tan a pecho que a fin de cuentas es un hobby.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer mobi cuanto post seguido je, a ver si te sancionan por eso,igual te dicen que deberias de haberlo puesto todo en uno .
    KM H-K1

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, exacto mobi XDDDDDDDDDDDDDDDD

en realidad a mi no me cuenta ninguna final porque como no soy socio...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no me acordaba de esa norma. Thank you very much for remember my. ( o algo asi ) no ocurrira mas. lo que pasara es que igual escribo dos paginas seguidas todo junto y os aburrireis de ver tanta letra junta...je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mas que nada pq como ya llevas una je,mobi una pregunta si mi coche se va mucho de atras que debo hacer poner silicona dura o floja??
    KM H-K1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diferencial nen, ademas, espumas duras delante y blandas detras, aceite algo mas duro delante que detras. pero cambia solo una cosa a la vez. si no te volveras loco.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema ese de ponerse ruedas ruedas duras delante y blandas atrás es un reglaje que intento evadir, si el circuito está sucio, lo adecuado es poner muelles blandos detrás probar con caída excesiva en las ruedas delanteras y por último lo del dif, aflojarlo osea ponerle grasa más fluida o como quiera que se diga. como último recurso la convergencia, pero id con cuidado con ella que es la culpable de gastar rueda
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 231 de 448 PrimerPrimer ... 131191211226227228229230231232233234235236251271331 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed