Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 252 de 448 PrimerPrimer ... 152212232247248249250251252253254255256257272292352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,511 al 2,520 de 4474
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentar asistir a la reunion de este viernes socios,que hay varias novedades!!y recordad que las carreras seran el 27 las 3,por si no os llega la carta a tiempo
    Club Nitrocar(Carcaixent)
    Valencia.
    Mugen MRX4-R
    Xray Nt1
    ko Propo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recordad el sistema nuevo para las carreras a partir de ahora para los socios y los no socios!la preiscripcion antes y la confirmacion de la inscripcion el mismo domingo antes de las 8:30,corred la voz!!quien tenga alguna duda que me llame!
    Valencia.
    Mugen MRX4-R
    Xray Nt1
    ko Propo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA LOS SOCIOS Y LOS NO SOCIOS!!,apartir de ahora el que quiera participar en las carreras,ya que se van a realizar tres competiciones el mismo dia,1/10 tourning,1/10 electricos y 1/8 pista gas, debido a la afluencia de gente y para mejor organización de las carreras,debeis realizar una preinscripción,durante la semana de la carrera mandando un email a la direccion del club,clubnitrocar@hotmail.com o un sms al numero del club o el mismo sabado de los entrenamientos libres en cronometraje.y confirmar vuestra inscripción el mismo domingo de la carrera hasta las 8:30 de la mañana,y el abono de ella, claro.ADVERTENCIA:No podra correr NADIE que este preinscrito,y no haya confirmado su inscripción y su pago,antes de las 8:30,ya que La reunion de pilotos se realizara a las 9 de la mañana.
    Valencia.
    Mugen MRX4-R
    Xray Nt1
    ko Propo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La preinscripcion consiste en:nombre y apellidos,sus 2 frecuencias,indicando siempre la primera,en la que va a correr y la 2ª de reserva,y su numero de trasponder.categoria en la que corre.
    Valencia.
    Mugen MRX4-R
    Xray Nt1
    ko Propo

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias presii!!!,hemos recibido toda la informacion,si que podre acudiar a la reunion de este viernes ya que por circunstancias de aduana,mi viaje a turquia previsto para mañana ha sido aplazado,ahora solo falta que me vaya la semana que viene y no pueda correr!!!,seria mala suerte je,nos vemos el viernes donde siempre!!!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siento informar que el viernes por motivos de trabajo no podre acudir a la reunion.
    ah!tambien decir, que siento mucho que por mi culpa la gente esta dejando de correr en esta categoria,ya se que vengo apretando muy fuerte y me teneis miedo,pero que no es para tanto,que yo tambien rompo y es cuando soleis aprobechar para ganar.
    Fuera de coñas,espero que no esteis mucho tiempo sin correr,los novatos necesitamos aprender y que mejor mañera corriendo detras de vosotros,bueno,algunas veces delante, cuando vamos en vuelta perdida
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa mi que son mas de uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RCA ( con respeto ) habla claro y alto que parece esto un sudoku!!!!!
    no siempre gana el que más corre ,si no el más constante

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon schumi,que le cuesta a la gente decir quien va a correr a partir de ahora en 1/8 yo creo que no es nada vergonzoso .
    Ademas que un par de pilotos en 1/8 no vendra nada mal asi habra mas emocion en las carreras je.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente que la toalla solo la tiran los boxeadores y tirar la emisora no que cuesta pasta... mith tengo algo para ti aqui en mi casa
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Página 252 de 448 PrimerPrimer ... 152212232247248249250251252253254255256257272292352 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed