Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 265 de 448 PrimerPrimer ... 165225245260261262263264265266267268269270285305365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,650 de 4474
  1. #2641
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mensajes
    2,141
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de rca son ya mas de 20 añejos corriendo ... lo mio son los vuelos rasantes....
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2642
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noes que no escuchara, es que no me aguantaban las gomas, pensaba que era culpa de las mismas, y por eso me volvía poner espumas, ahsta que caí en lo del diferencial :S
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #2643
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    830
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeee, no me echais de menoooos??? envidia me dais por no poder estar alli el domingo, veriais como va mi motor escobillao en ese circuito...Davite, menos mal que me hiciste caso con lo de las gomas. Llegaste a probar el setup que te dije??
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""
    ________________________________
    ** TEAM SCHUMACHER **

  5. #2644
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    alaquas
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mobi el brusli gm v3 tiene bobinado 4.5? es igual que el vortex de orion?
    xray t3

  6. #2645
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    830
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Vortex de Orion lo fabrica GM y los bobinados van desde el 3.5 hasta lo mas bajo en potencia. Igual que los nosram. La diferencia entre los GM y Orion sobre los demas es que el corte de temperatura lo hace a 120 grados.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""
    ________________________________
    ** TEAM SCHUMACHER **

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #2646
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a los 121º se fríen?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #2647
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    alaquas
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los 121º les sale un pollito de dentro no te jode. interesante el 4.5 de gm/orion y el 4 de lrp
    xray t3

  10. #2648
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Almussafes valencia
    Mensajes
    785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, rhm19834567891234, si el Imprez dice que a los 121º, se frein, pues nada a los 121 se frien, entendemos????, este es el que mas sabe sobre el temi, conocido por el voltio, tamosssss.
    Un saludo, manolo
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

  11. #2649
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va manolo si yo hacía esa pregunta cabrona porque muchos fabricantes apuran el corte por temperatura, como LRP y al final los equipos se fríen, no como novak que corta un poco antes pero por lo menos no apuran hasta el último grado

    por ejemplo el nosram puede no llegar a cortar y el imán del rotor se debilita en mitad de una manga y se queda sin fuerza, es como quedarse sin batería porque el motor pierde todo el par y dispara el consumo, luego el variador "te pide explicaciones" (se pone a parir de caliente o incluso se quema, de premio)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  12. #2650
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    890
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el nosram del 2005 si ocurria,en el lrp y nosram del 2007 no

Página 265 de 448 PrimerPrimer ... 165225245260261262263264265266267268269270285305365 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed