Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 288 de 448 PrimerPrimer ... 188248268283284285286287288289290291292293308328388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,871 al 2,880 de 4474
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cuestion sigue en el aire: haremos una carrera de léctricos contra gasolina? :D :P
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nitro

DjMeck, no nos espantes al personal, ya nos espantas a las chicas cuando vamos por ahí, eso falta, Mamon!!!!

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepe es que lo que no puede ser es que hablen de que no bajan a ayudarnos a ser gente de electricos para las carreras por que los de electricos no subimos a almusafes. lo primero es pedir explicaciones y luego decir o dejar de decir pero hablar sin saber o lo que sea no es asi . imprez por ejemplo nunca se ha negado a bajar y es una persona bien recibida tanto por mi como por gente del club siempre tendra la puerta abierta al menos por mi parte
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias. a mi me molan todo tipo de circuitos y la diferencia entre almusafes y carcaixent es un contraste bien visible :D mola mucho pero me cuesta 6 euros ira cada vez que voy por el tema de renfe... si no iría mas a menudo...

cuando podais informadme sobre las carreras
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por www.clubnitrocar.com y hay tienes el calendario de las carreras incluso tienes tu nombre por ahi en un registro de tiempo de una carrera. y alguna foto tuya dl podium
    un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero pepe,si te siguen gustando los rumanitos,si te silban cuando pasas.
    djmeck,es cierto lo que dices,esta aqui en el foro,pero creo que solo fue un comentario para que fueramos alli.nada mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no es asi rca hay maneras y maneras decir que como nos negabamos a subir a almusafes ellos habian decidido no bajar a ayudarnos a nuestro campeonato social sin saber nuestras razones por las que no subiamos a correr no es plan

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jooooooooo hasta septiembre nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te pasa imprez?? que quieres correr en agosto?,mira que con el calor que hace acabarias friendo el variador ese que llevas
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo djmeck, tienes razon en lo que dices y la tuviste cuando me lo reprochaste antes, por ello si sigues leyendo aquel post veras que pedi perdon yme disculpe por que fue un mal comentario por mi parte ya que las cosas no eran como me habian dicho, pero ti tengo que volver a pedir perdon y a disculparme otra vez pues lohago ahora y las veces que haga falta.si aun asi no soy bien recibido en tu club pues se me dice y yo acato las consecuencias de mis comentarios y no pasa nada. aun asi el domingo estube alli , lo pase genial con mi camion y con mis amigos y me parecio la gente que habia alli muy buena gente en especial el presidente del club que se llama dani y nos recibio muy bien, desde aqui le doy las gracias por las molestias que se tomo por nosotros. os pido perdon y disculpas a los que se sientan ofendidos por mis comentarios desafortunados. si mi presencia en ese club no es grata hacezmelo saber sin mas por favor , no quiero inquietar a nadie.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Página 288 de 448 PrimerPrimer ... 188248268283284285286287288289290291292293308328388 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed